La Actitud Mental Positiva

Filed Under Desarrollo Personal

Saludos Triunfadores

Mucha gente me pregunta porque constantemente hablo de la actitud mental positiva y de su importancia, la respuesta es sencilla. La actitud Mental Positiva puede hacer una diferencia radical en tu vida.

Tener una actitud mental positiva puede ser la diferencia entre ser una persona feliz y consagrada a ser una persona amargada y con muchas frustraciones.

Ayer estaba hablando con Rafael (gran amigo)  y me comento algo que me comprueba una vez más la importancia de tener una buena actitud y de verle el lado positivo a las cosas.

Rafael me comento que cuando vivió en Canadá  tuvo que trabajar recogiendo fresas.  Esto me sorprendió, y para que entiendas un poco el contexto y porque mi sorpresa  te comento que Rafael en estos momentos está muy bien económicamente, vive en Fort Lauderdale, Florida, (una de las mejores ciudades del mundo para vivir), en frente del mar con una vista hacia el océano espectacular, y muchas mas comodidades.

Lo interesante del comentario es que luego  él me dijo que lo disfrutó mucho.  Él me dijo que disfrutaba de la vista, el ambiente, las fresas, la oportunidad de trabajar, etc.Actitud Mental Positiva

Sin embargo también me comento que junto a él habían muchas personas murmurando, quejándose, etc.  Él los escuchaba decir: Yo  que soy administrador de empresas y ahora tengo que hacer esto, otro decía yo no vine a este país a  convertirme en un obrero, otro decía después de ser xxx ahora soy un campesino, etc.

Ves la diferencia?  Dos personas pueden estar haciendo lo mismo y tener totalmente diferentes perspectivas y experiencias.

Él tuvo una actitud mental positiva le vio el lado positivo a ese trabajo y lo disfrutó, la paso bien y estoy seguro que hizo un mejor trabajo que los demás. Con esa actitud probablemente te destaques en cualquier trabajo que hagas y también te divertirás.

Acuérdate siempre de verle el lado positivo a las cosas, nunca te olvides de tener una actitud mental positiva.

Éxito

Jesús

Be Sociable, Share!

Comments

13 Responses to “La Actitud Mental Positiva”

  1. lolita

    Jesús, buenas tardes!!!
    Que grato saber de ti. Definitivamente el Universo nos tiene conectados.

    Gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

    Saludos desde México

  2. venancio rivera

    Me gusto mucho y aprendi que entre mas positivos seamos vivimos mucho mejor gracias Jesus.

  3. joel cruz

    gracias Jesus tus mensajes de motivacion estan cambiando mi vida mas de lo que se puede imajinar yo se que todo es un proceso en la vida y lo que mas cuesta es comenzar ….

  4. joel cruz

    hola jesus dios te vendiga grandemente saves tus msj y videos me an ayudado a salir de un agujero y hoy me siento una persona con mentalida muy positiva y ahora todo lo miro de otro espectativa…

  5. Keyris Davila

    Que bonita anecdota Jesus ! Me motivan muchisimo! Gracias ! Le deseo exitos en Italia y donde sea que se encuentre :)

  6. Perfecto

    Totalmente de acuerdo Jesús, lo tengo bien grabado,”es nuestra actitud ante la vida lo que determinará más que ninguna otra cosa el éxito o el fracaso de nuestras acciones”. Es bueno recordarlo siempre, gracias por hacerlo.
    Saludos de éxito.

  7. Luis Felipe

    Hola Jesús.
    Gracias por el artículo.
    Tienes mucha razón, y me cae como del cielo.
    Ya que estoy en una situación un poco delicada.
    Debemos siempre sacarle el lado amabel a todas las circunstancias.
    Gracias

  8. Gina Soraya

    Gracias Jesus, con tus consejos ayudas a muchas personas que solo esperan un enpujoncito para transformar su vida, la mia dió un excelente giro, disfruto de lo que hago y todo mi entorno es maravilloso mi casa mi hogar todo lo que me rodea, Dios te bendiga
    Gracias, mil gracias

    Saludos de Ecuador

  9. Rosa Olivares

    Hola Jesus:

    Te agradesco por tus articulos donde nos das consejos para mirar la vida desde otro punto de vista y con mucho optimismo.
    Muchas Gracias
    Saludos desde Canada

  10. fidelina uceta

    Gracias por esos memsajes que tanto me ayudan, a mantener una mente positiva.

  11. zoraida

    hola Jesus, tu nombre bien puesto. gracias por incentivar a un grupo de personas que bien nos hace falta esa fuerza que tu inyectas, debido a que tenemos en la mente muchos factores negativos. Debido a que siempre nos dijeron que todo era adversidad. Gracias por educar la mente de muchas personas y programarlas para el exito. Eres un angel. gracias.

  12. Luis Carlos Lamadrid Mendoza

    “La actitud mental positiva” es un libro de Napoleón Hill, que yo les recomiendo de todo corazón.

    Con el fin de lograr una actitud mental positiva, debes enfrentar tus temores haciéndote preguntas como ésta: ¿cuánto dinero has dejado de ganar por no hacer tal cosa?, ¿cuántas vivencias maravillosas te has perdido por culpa del miedo?…

    Que Dios bendiga a todos los que leen este blog.

  13. Yusmelys

    hola jesús que buen artículo, yo la verdad estoy pasando actualmente por un momento difícil en mi vida…mi situación laboral no es la mejor y me siento frustrada por ello, debido a que no ejerzó mi carrera…pero con tus palabras me doy cuenta que puedo lograr muchas cosas con tan solo proponermelo y por supuesto con actitud positiva ..
    gracias!!!!!!!!!

Leave a Reply




Get Adobe Flash player