¿Aún quieres un trabajo?

Filed Under Coaching

Saludos Triunfadores:

Este es el último artículo de una serie de tres que continúa trayendo discusión pero que independientemente de lo que muchos piensen ha abierto el entendimiento y  motivado a tantos a  decidir qué es lo que realmente quieren hacer  a corto y largo plazo.

Después de analizar varias razones por las que mantener un trabajo  es el camino equivocado, encontré más y te las describo rápidamente aquí:

Tienes que pedir aumento

Cuando tu deseas aumentar tus ingresos, tienes que sentarte y pedirle a tu jefe que te de más dinero. Muchas veces tienes que llenarte de valor para hacerlo. Pero como existe inflación, no tienes ninguna otra opción. Tienes que hacerlo o esperar que el jefe se conmueva y te lo de sin pedírselo.

Si tu tienes un negocio y un cliente te dice “no” , sólo tienes que decir “el otro” o “el siguiente”.

Te limita la vida social

Muchas personas tratan a sus puestos de trabajo como su salida social primaria. Muchas hasta salen con las mismas personas con las que trabajan. Tales relaciones incestuosas son callejones sin salida.

Un día emocionante en el trabajo incluye conversaciones profundas sobre lo lenta que esta la internet hoy,  que el jefe llega tarde todo el tiempo, o la entrega inesperada del bono navideño a la compañía de al lado. Considera lo que sería salir a la calle y hablar con extraños. oh … que miedo! Mejor quedarse en casa, donde es seguro.

Si uno de sus co-esclavos es vendido a otro maestro, se pierde un amigo? Si tu trabajas en un campo dominado por los hombres, ¿significa que nunca se llega a hablar con las mujeres por encima del rango de la recepcionista? ¿Por qué no decidir por ti mismo con quien  socializar o como socializar?

Otro aspecto es que como mucha gente trabaja demasiado, por supuesto entonces  les es imposible socializar.

Te produce una pérdida de la libertad.

Se necesita mucho esfuerzo para domar a un ser humano y luego convertirlo en un empleado. coaching personalizadoLo primero que tienes que hacer es romper la voluntad independiente de los humanos. Una buena manera de hacer esto es  darles un manual de políticas y procedimientos  llenos de reglas y regulaciones sin sentido.

Esto lleva a los nuevos empleados a ser más obedientes, temerosos de que podrían ser sancionados en cualquier momento por algo incomprensible.

Por lo tanto, el empleado es probable que llegue a la conclusión de que es más seguro obedecer simplemente las órdenes del amo, sin duda.

Como parte del entrenamiento de la obediencia, a los empleados se les debe enseñar la forma de vestir, hablar, moverse, y así sucesivamente. No podemos dejar que los empleados piensen por sí mismos. Lo arruinarían todo.

Dios no quiera que pongas  un pie sobre tu escritorio cuando esto está en contra de la política de la empresa. ¡Oh, no, es el fin del mundo! Jesús tiene los pies en el escritorio! Tenemos que enviar a Jesús  a  otra ronda de capacitación.

Liberar a los seres humanos de las normas y reglamentos es una tontería, por supuesto. La única política que se necesita es: “Sé inteligente. “Sé agradable. Haz lo que amas. Diviertete”.

Te convierte en un cobarde.

¿Has notado que las personas empleadas tienen una capacidad casi infinita para quejarse acerca de los problemas en sus empresas? Pero en realidad no quieren soluciones, sólo quieren ventilar y dar excusas, por eso es que es todo es culpa de otras personas.

Si tu no puedes llamar a tu jefe por su primer nombre de vez en cuando, sin temor a ser despedido, ya no eres libre. Te has convertido en la propiedad de tu amo.

Cuando trabajas con cobardes a tu alrededor durante todo el día, ¿no crees que se te va a pegar también? Por supuesto que sí. Es sólo cuestión de tiempo antes de que pierdas tu voluntad de independencia.

Sin darte cuenta tú  vendiste tu humanidad a cambio de nada más que una ilusión. Y ahora tu mayor temor es descubrir la verdad de lo que te has convertido.

No me importa lo duro con  que hallas sido golpeado. Nunca es demasiado tarde para recuperar tu valor. ¡Nunca!

¿Aún quieres un trabajo?

Entiendo que para este momento muchos ya se deben estar poniendo a la defensiva. Todo esto es parte del condicionamiento. Pero ten en cuenta que si lo anterior no tenía una pizca de verdad en ella, no habría una reacción emocional. Esto es sólo un recordatorio de lo que ya sabes. Tu puedes negarlo todo lo que quieras, pero la jaula todavía está allí. Tal vez todo esto sucedió de forma tan gradual que nunca te diste cuenta hasta ahora … como una langosta que empieza a disfrutar de un baño caliente agradable.

Si algo de esto te disturba, eso es un paso en la dirección correcta. El ponerte bravo  está a un nivel superior de conciencia que la apatía, por lo que es mucho mejor que estar entumecido todo el tiempo.

Cualquier emoción (aun confusión)  es mejor que la apatía. Si tu trabajas a través de tus sentimientos en lugar de reprimirlos, pronto surgirán los positivos. Y cuando esto sucede, tu tendrás  la voluntad para hacer algo acerca de tu situación y empezar a vivir como los humanos de gran alcance y dejaras ese  lugar a las mascotas domesticadas que han sido entrenadas para eso y no quieren ver ni saber de nada distinto (ni  mejor).

Felizmente desempleado

¿Cuál es la alternativa a conseguir un trabajo? La alternativa es seguir siendo felices sin trabajo de por vida y generar ingresos a través de otros medios. Es hora de que te des cuenta de que debes obtener ingresos por proporcionar un valor (no tiempo)  por lo que debes encontrar una manera de proporcionar un gran valor a los demás, y cobrar un precio justo por ello.

Una de las maneras más simples y más accesible es a iniciar tu propio negocio. Cualquier trabajo que de otra manera harías a través de tu empleo, debes encontrar una manera de proporcionar el mismo valor directamente a quienes más se beneficiarán de el. Se tarda un poco más para ponerse en marcha, pero tu libertad se lo merece y  vale la pena la inversión inicial de tiempo y energía. Entonces tu puedes crear tu propio negocio y comenzar tu cambio.

Y por supuesto todo lo que aprendes en el camino, lo puedes compartir con los demás para generar aún más valor. Hasta  los errores pueden ser monetizados.

Aquí hay algunos recursos para ayudarte a empezar:

Uno de los mayores temores que tienes en frente es el de creer que no tienes ningún valor real para ofrecer a los demás. Tal vez ser un empleado y que te paguen por horas es lo mejor que puedes hacer. Tal vez no vales mucho. Esa línea de pensamiento es sólo parte de tu condicionamiento. Es una tontería absoluta. Al comenzar a cambiar ese lavado de cerebro, pronto reconoceras  que tienes las capacidad de proporcionar un enorme valor a los demás y que la gente estará encantada de pagar por ello. Sólo hay una cosa que te impide ver la verdad ( el miedo).

Todo lo que necesitas es el coraje de ser tú mismo. Tu verdadero valor radica en quién eres tú, no lo que haces. La única cosa que tu necesitas realmente hacer es expresar tu verdadero ser en el mundo. Te han dicho toda clase de mentiras de por qué  no puedes hacer eso. Pero tú nunca veras la verdadera felicidad y la plenitud hasta que la valentía de hacerlo salga de adentro de ti.coaching(entrenamiento) de internet

Ya sabes  que conseguir un trabajo no es lo que quieres. Así que no dejes que nadie trate de decirte lo contrario. Aprende a confiar en tu sabiduría interior, incluso si todo el mundo dice que eres malo y tonto para hacerlo. En algunos años vas a mirar atrás y darte cuenta de que fue una de las mejores decisiones que tomaste.

Consideración  final y posible solución

Si bien no recomiendo iniciar un negocio en línea a todo el mundo, para muchas personas es una de las mejores formas de generar ingresos sin trabajo. Te garantizo que sin duda ha funcionado increíblemente bien para mí.

Si estás interesado en aprender más sobre esta opción, por favor echa un vistazo al coaching (entrenamiento) personalizado en el cual enseño  como  construir un negocio en línea exitoso, para más detalles. Haz clic aquí >> coaching personalizado

Éxito

Jesús

Be Sociable, Share!

Comments

Leave a Reply




Get Adobe Flash player