El Éxito en los Deportes

Filed Under Éxito

Estaba leyendo sobre el éxito en los deportes y en encontré un especialista que se llama Steven Simpson (The Golf Doctor), el es un psicólogo especializado en el éxito en los deportes.
Miles de personas tienen un gran talento para los deportes pero unos pocos son los que llegan a la cima. Los súper atletas (como él los llama) tienen algo en común.

Si tú practicas algún deporte y lo quieres llevar al próximo nivel entonces tienes que utilizar la manera mas fácil y esta es destapando el potencial que hay en tu mente. Tienes que seguir determinados pasos y el Doctor los llama leyes secretas. Y la primera ley es:

La manera como estos súper atletas se comunican con ellos mismos, ellos piensan y hablan solamente de manera positiva. Nunca hablan mal ni de ellos ni de nadie. Por cierto tú puedes hacer lo mismo, desde este momento tú nunca más digas una cosa mala de ti mismo.

La segunda ley secreta tiene que ver con La Confianza, esta desempeña un papel significativo a la hora de jugar un deporte a un nivel competitivo. La mayoría de las personas tienen mucha confianza para unas cosas y poca para otras, o un día la tienen y el otro no. Un truco es no focalizarnos en las cosas que no están saliendo bien sino en las que sí y celebrar cada pequeña cosa que sale bien. Si haces esto vas a anclar tu mente a buscar el éxito y no te olvides de la pequeña recompensa. Acuérdate el éxito se construye sobre pequeños éxitos no sobre fracasos.

La tercera ley secreta es La Visualización, todos los grandes atletas tienes unas habilidades para visualizar altamente desarrolladas. Sus visualizaciones son tan vivas, claras y detalladas que desarrollan un profecía de su éxito que se auto cumple. Ellos crean una película en su mente de ellos mismos ganando los torneos o competencias y tú puedes hacer lo mismo con lo que tú quieras lograr. Por cierto si no todavía no tienes el programa de visualización que estas esperando has clic aquí.

La cuarta ley secreta tiene que ver con la energía universal. Muchas personas ahora hablan de la Ley de Atracción y esta habla de cómo personas positivas atraen más personas positivas y como positivos eventos atraen más positivos eventos. Nos han dicho muchas veces que lo único que tenemos que hacer es pedir, creer y recibir y que luego el universo se encargaría de todo lo demás. Los grandes atletas han aprendido ha sacarle el mayor provecho posible a la ley de la atracción y nosotros tenemos que hacer lo mismos.

Al analizar estas 4 leyes nos damos cuenta porque muchísimas personas con un potencial extraordinario nunca llegan a nada o no logran todo lo que deberían haber logrado.

De ahora en adelante a utilizar estas leyes como complemento a todo lo que estamos haciendo para manifestar cada ves mas…

Jesús
Programa de Visualización eficaz

Be Sociable, Share!

Comments

10 Responses to “El Éxito en los Deportes”

  1. yelitza

    Siempre leo lo que me envias y me ha servido mucho y me a ido de maravillas

  2. antonio garcia

    Hola Jesus como esta? Bueno quiero comentarle que soy una persona que me gusta mucho este tipo de lectura y aunque se que es muy dificil actuar fiel a la lectura,trato de adoptar lo mejor que puedo. Tambien le cuento que me gusta mucho el futbol soccer y soy coach de un equipo de niñas u-14. y les comente osea les hable sobre su articulo respecto al deporte,y les gusto mucho porque habla sobre el respeto y la dedicacion. Le doy las gracias y me gustaria oir algo mas acerca del deporte y el exito personal. BENDICIONES.

  3. Edelma

    Me encantan todo los escritos que me envias,siempre los leo,y me ha ayudado muchisimo,para refrescar mi mente.

    Muchas, gracias.. ATTEn: Edelma

  4. Josue

    Hi. me gusta mucho el soccer me gustaria saber mas Gracias.

  5. elsa de nobrega

    Hola Jesus, bueno ahora si termine mis 12 dias y sabes que? se me han dado mucha de las cosas que he escrito, imaginate mi impresion! oye de verdad queria darte las gracias por este gran hermoso regalo, estoy super agradecida contigo, de hecho inscribi a varios amigos, que dios te bendiga siempre…

  6. elsa de nobrega

    Ah se me olvidaba, gracias por los regalos que se te multipliquen en amor, salud, prosperidad, y todo lo mejor y lo mas perfecto del universo para ti…

  7. Liduvina Zaldivar

    Hola Sr. Jesus que alegria saber que tengo un amigo que me motiva, aunque personalmente no lo conosca Ud. personifica con nuestro nombre los mensajes,estoy muy contenta y practicando los ejercios,que Dios siga llenandolo de sabiduria y siempre nos comparta, el libro de Piensa y Seras Rico lo estoy leyendo por segunda vez, lo lei rapido y lo estoy nuevamente, es una verdadera joya, Que Dios colme de bendiciones su vida. Liduvina.

  8. miguel g

    Muchas Gracias Jesus por este articulo tan bueno y lleno de información motivadora.me ha ayudado mucho sobre todo en estos momentos que he perdido todo y tengo que empesar de ceros.

  9. Myriam

    Muy buenas sugerencias que nos brindas, gracias Jesus. Ahora hay que ponerlo en practica. En ocasiones gastamos más en cosas sin importancia, yo era una de ellas, me gustaba gastar mucho en ropa y zapatos (a tal grado que se me hizo un vicio) y en articulos de poco valor que lo unico que obtenia era aumentar mas mi deuda economica, pero ahora trato de usar mi dinero de una forma mas inteligente en cosas que me puedan beneficiar, como por ejemplo este curso de visualizacion que mencionas , voy a obtener el curso ya en esta semana, ya no quiero esperar mas para empezar hacer mas cambios en mi vida.Se te quiere mucho, saludos y bendiciones.

  10. Luis Felipe

    Hola Jesus.
    Gracias por tus consejos, son excelentes.
    Me han ayudado mucho.
    Gracias.

Leave a Reply




Get Adobe Flash player