La Energía Positiva

Filed Under Éxito

Este es un comentario que nuestro amigo Félix hizo en el artículo de “La Autoestima.” Me pareció tan educativo que mereció su propio espacio para que todos podamos contagiarnos de su energía positiva. Dice así:

EXCELENTE TU NOTA JESÚS.

La autoestima es abundancia pura, es riqueza y felicidad circulando por tu venas claro! esto depende que tu la sientas, pero cuando la descubres no hay nada que te impida vivir feliz y con tu actitud al 100%, la única persona que realmente importas en esta vida eres tu amigo lector y cuando encuentras el ser abundante que eres, toda la persona con las que compartas en el transcurso de tu bendito día lo notara y no, no nomas lo notara si no que le trasmitirás y el mismo sentirá esa energía por que la autoestima es una energía un regalo del universo que Habita en ti como en mi y en todo ser humano.

Es una energía llamada Positiva y esta es como una especie de combustible para hacer funcionar la maquina que llevas dentro.

Cada momento de tu vida es valioso no hay nada por lo que tu hallas echo en esta vida que no tenga algo positivo de ello es lo mejor de lo peor pero debes de descubrirlo tu mismo.

Cuando das marcha a tu “MAQUINA DEL TIEMPO” y esta funciona, puedes viajar a tu pasado y descubrir todo lo que aparentemente para ti ha sido negativo y transformarlo en positivo y esto automáticamente se te vera reflejado en tu hoy presente, como funciona esto?

“somos lo que pensamos” los pensamientos que generamos durante el día se hacen acciones y estos por consecuencia son nuestro presente si estas pensando negativamente tu presente sera negativa y el tiempo futuro y pasado lo sera, ya que lo único que existe en esta vida y es VERDAD es este momento entonces, si tu crees que en tu pasado has tenido algún momento negativo viaja por el tiempo amigo lector y pon a funcionar la maquina del tiempo que tienes en ti y busca en ese momento presente que lo que tu pensabas como negativo tiene un regalo que es una consecuencia positiva y automáticamente te darás cuenta de algo sorprendente descubrirás que la vida es bella.

Recuerda que somos lo que pensamos y ya que nuestros pensamientos son nuestro presente y si nuestro pensamiento es nuestro presente por lo cual somos un futuro de un pasado que fue presente y aun lo sigue haciendo en el hoy entonces tu eliges si pensar positivo o negativo ya que esto sera tu futuro y es verdad por que tal ves estés ya en un pasado de un futuro y tienes la oportunidad de cambiarlo de negativo a positivo.

Es cuestión de actitud, recuerda que es un juego la vida tu eliges como jugarlo eliges quien entra a tu juego y quien sale, y es muy divertido a mi me encanta soy el actor de mi propia película, en ocasiones estoy gordo, flaco con una figura física en alto rendimiento con bigote con barba, pelo largo, pelón y me quiero igual por que estoy vivo y así es como me toco vivir ese día, aprendo de el lo mas que puedo, lo mejor, para sembrar una mejor cosecha en el mañana, la vida diaria es como el mar, siempre trae algo nuevo la marea.

En ocasiones estarás dentro de una gran tormenta y pensaras que es el fin y pueden durar largos días estas tormentas pero cuando el nuevo día amanece con los rayos del sol y un cielo despejado encontraras en ti una experiencia de aprendizaje que me encanta.

SOY UN GRAN GUERRERO Y ME GUSTA GANAR MIS BATALLAS.

Por lo único que me preocupo es de amanecer vivo, ver que trae de nuevo la marea, analizar mis pensamientos que se han dirigidos para el bien, no mentir a nadie y lo demás que se haga la voluntad de dios yo con eso estoy feliz.

FELIX AVILA ( EL HOMBRE FELIZ)

SEMBRANDO AMOR EN LOS CORAZONES

GRACIAS JESÚS.

REALMENTE AGRADEZCO TODO LO QUE HE APRENDIDO DESDE EL MOMENTO QUE DESCUBRI EL MUNDO DEL EXITO Y A EL BUEN SER HUMANO Y AMIGO QUE ERES TU.

UN ABRAZO

EXITO MUCHO EXITO.

Be Sociable, Share!

Comments

2 Responses to “La Energía Positiva”

  1. Francisco

    MUY BUEN COMENTARIO ESTOY SIGUIENDO TODOS LOS PASOS GRACIAS. EXITOS PARA TODOS .VAMOS VAMOS.

  2. Felix Gerardo Avila Hernandez

    EXCELENTE FRANCISCO ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO

    ÉXITO VAMOS POR TODO LO QUE NOS PERTENECE EN ESTE DÍA.

    UN ABRAZO.

Leave a Reply




Get Adobe Flash player