Frases de Éxito

Filed Under Éxito

FRASES DE EXITO

Las Frases de Éxito son sumamente buscadas en la Internet y yo me estaba preguntando cual es la razón principal que la gente busca frases de éxito en la internet y me vino a la mente la idea de que la gente necesita motivación.

La motivación nos impulsa diariamente a sobrellevar las dificultades del día a día y todo el mundo tiene dificultades, unos más que otros pero con la motivacion que nos dan las frases de éxito podemos levantarnos una y otra vez.

Entonces me hice una pregunta ¿porque FRASES DE EXITO? y no frases de esperanza o frases motivacionales y descubrí que muy adentro la esperanza, la motivación, y muchas cosas más, todas nos llevan al éxito ya que el éxito realmente es un concepto ambiguo debido a que no es lo mismo para ti que lo que significa para mí.

Una vez leí una historia de un hombre que vivía en una granja en Francia con su familia, debido a un accidente perdió a su único hijo y pocos años después a su esposa, sintiéndose sumamente triste y solo, se dijo a si mismo que no quería seguir viviendo en esa granja y se fue a un lugar desolado y desierto.

En memoria de sus familiares perdidos decidió plantar unos árboles y a los pocos días decidió plantar más y más y luego muchos más (acuérdate que te estoy hablando de un lugar desierto y desolado), se puso como meta plantar mas de cien mil árboles y continuo plantando y plantando hasta el día en que se murió.

Por supuesto que con los vientos y el milagro de la naturaleza estos se siguieron multiplicando y multiplicando y donde había desolación y tristeza empezó un bosque grandísimo, la gente empezó a vivir en los alrededores, nuevos pueblos con niños y escuelas se fundaron y fincas muy prosperas se empezaron a esparcir, esta persona sola le dio un gran regalo al mundo.

Esta historia nos revela el inmenso impacto que una sola persona motivada con persistencia y entusiasmo puede lograr cosas realmente impresionantes. Si todos nosotros pudiéramos hacer una contribución de este tipo el mundo sería muy diferente.

LA IMPORTANCIA DE LAS FRASES DE EXITO

Otro punto que les quería escribir, sobre las FRASES DE EXITO, es que ellas no solamente nos motivan en los momentos más difíciles sino también nos dan entusiasmo a la hora de llevar un proyecto a cabo o en cualquier situación. Las personas que han escuchado mis audios o leído mis artículos saben que mi frase favorita es “El Fracaso no te sobrecogerá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa “de Og Mandino y quizás he repetido esta frase cientos de veces y les garantizo que mientras más la repito más me ayuda y mas la internalizo, tu puedes hacer como yo, escoge una o muchas, lo importante es que funcione para ti y que te de esa fuerza para lograr todo lo que tú quieres.

Tú puedes lograrlo todo y las frases de éxito son una herramienta usada desde hace muchos años por muchísimas personas y les han dado resultados a millones de personas alrededor del mundo.

Si no las estas utilizando empieza ahora, comienza memorizando una y luego otra, esta una herramienta sumamente poderosa por lo tanto no esperes más comienza ya y empezaras a ver los resultados en muy poco tiempo.

¿Cual es tu frase de éxito? Compártela aquí con los demás integrantes .

Éxito

Jesus Malave

Be Sociable, Share!

Comments

64 Responses to “Frases de Éxito”

  1. Ada Enid Almodovar

    GRACIAS LLEGO EN UN MOMENTO DE MUCHA NECESIDAD

  2. VIRGINIA SOLARES

    Hola Jesús nuevamente te saludo. No se si será frase de éxito pero, Mi grito de guerra es : “DIOS ES MI SOCIO EN TODOS MIS NEGOCIOS Y EN TODO LO QUE EMPRENDA” Llevo más de veinte años repitiéndola a diario y ha sido maravilloso, Dios se manifiesta en todo lo que hago y creo esto es alcanzar el éxito.

  3. yrys

    Gracias jesus por toda la enseñanza que compertes con los que estamos en contacto contigo, mi frase de exito, la copie del padre alberto linares y es.Cristo es mi fortaleza y nada me puede faltar. siempre esta en mi mente.

  4. Carolina

    Antes del deber,no hay nada que hacer.

  5. Bella Cristina

    Hola Jesus me encanta tu pagina esta super y tus comentarios hacerca del exito estan geniales la verdad que me encanta leerte y me motivas siempre.
    Mi frase favorita es : SIEMPRE SERA UN BUEN DIA, DALE UNA PISCA DE SAL ALA VIDA Y PONLE UN BUEN SASON!!!!!!!!

  6. ethel

    Hola Jesus tus enseñanzas me hacen muy bien y me re motivan, ya que soy una persona que siempre vuelve a empezar de cero, gracias!!!
    Mi frase es : NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS!!!

  7. NORMA CASTILLA

    DIOS ES MI PROVEEDOR,SOY FUERTE, SANA Y FELIZ.

  8. Veronica

    “El mundo es de los valientes” solo asi se logra ser un triunfador….. Somos VENZOLANOS Y “.”

  9. Antonio

    espero estes bien; me han ayudado mucho tus temas te agradesco y mi frase es:

    SOY MEJOR QUE LOS DEMAS SI SOY YO MISMO

    ATT.TAZ

  10. Christian

    unas de mis frases favoritas:
    NUNCA ME DETENDRE POR QUE ME DIGAN NO.

  11. hugo garcia

    hola jesus aver que les parese esta ?
    QUE SIGUE?????????

  12. Patty Diaz

    Hola hay una frase de Ghandi que me gusta mucho y es: Se el cambio que quieres ver en el mundo!

  13. Pedro Solis Rodriguez

    Hola a todas(os) y les comparto..
    No importa que tan alto puedas llegar..sino que tan lejos puedas ver

    Si quieres tener algo que no has tenido..tendras que hacer un esfuerzo que nunca has hecho…

    Vivo insatisfecho..porque diario busco un nuevo amigo, consejo, aprendizaje,comparto

    Buen inicio de semana

  14. Vicky

    “Si deseas el éxito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura” – Anónimo

  15. JOSE ROSARIO

    no permitas que nadie te diga que no tienes la capacidad de hacer algo, eres un ganador desde antes de nacer. envejecer es obligatorio y crecer es opcional, es tu decision, hoy es el primer dia del resto de tu vida.

  16. Enrique

    El éxito es cuestión de suerte, si no, pregúntele a un fracasado…

  17. Enrique

    En el único lugar donde encontrarán el éxito antes del trabajo es en el diccionario.

  18. norma

    Hola Jesus,estoy de nuevo aqui contigo deseando que me brindes un poco de luz.
    Estoy pasanso por un momento muy dificil,nada raro ya que tengo ya bastante tiempo llevando una vida llena de cosas buenas y malas pero mas malas que buenas,realmente mi vida es un conflicto total,y la verdad necesitaria mucho tiempo y espacio para contarte asi es que tendre que resumirte mi historia.Solo te voy a decir que siempre he tomado desiciones equivocadas,empezando por casarme con la persona equivocada y haberle permitido manipularme al grado de no tener mi propia personalidad,de depender totalmente de el,aunque dentro de mi sabia que no era asi pero fueron tantos anos asi,que ilusamente lo crei.
    Hoy con esta decision que tengo que tomar,no me quiero equivocar como tantas veces lo he hecho.
    Tengo mucho miedo,solo le pido a Dios que me ilumine y me de la fuerza y la sabiduria para hacer lo correcto,y no me tenga que arrepentir despues como ya otras veces ha pasado.
    Me gustaria oir algunas palabras tuyas que me puedan ayudar,yo se que cualquier cosa que me digas me va a iluminar ,por que tienes ese don divino que Dios te dio para ayudar a tanta gente que se siente perdida como yo.
    Asi que te lo voy a agradecer con toda mi alma.

    MIENTRAS HAYA LUZ HAY ESPERANZA!!!!!!!!!

  19. Jesus (El MundodelExito.com)

    Hola Norma, primero que nada te felicito por buscar ayuda, eso dice mucho de ti y de tu deseo de superarte y salir adelante.
    Tu pregunta no es muy clara, pero si me estas preguntando que si apoyo tu divorcio basado en las razones que me das, mi respuesta es un contundente NO. Un divorcio es una experiencia muy traumática y por algo te casaste con él, estoy seguro que tiene muchas cosas positivas ( que en este momento tu no las puedes ver debido a tu sentir) y muchas negativas que el puede cambiar(si ve tu cambio primero). Te recomiendo que busques consejería matrimonial para que te den una ayuda basada en tu situación específica.
    Ya distes el primer paso, ahora no te detengas…
    Jesus

  20. PEDRO RUIZ

    EL EXITO ESTA EN EL AIRE TOMA A DIOS EN TU CORAZON Y VENDRA A TI

  21. Rafael A.

    Norma,
    Leí tu comentario, no pude dejar de solidarisarme contigo y tratar de hacerte llegar este mensaje. Te entiendo completamente, creo que todos hemos pasado en algún momento por momentos difíciles en la vida donde hemos necesitado desahogarnos, que alguien nos escuche, nos entienda, nos perdone y esté de nuestro lado para no sentirnos tan solos y desamparados.
    Dios nunca te abandona, pídele que te ilumine y te fortalezca, él te llevará por el camino correcto; cuando pasen los años y puedas mirar atrás con tranquilidad te darás cuenta que siempre estuvo a tu lado y en los momentos difíciles fue cuando más apoyo te dio.
    Hablas mucho sobre los errores cometidos en el pasado; están en el pasado, supéralos ya, no se puede llorar sobre el valde derramado, no permitas que esas cadenas de errores del pasado te impidan conquistar el presente y dominar el futuro. Esas situaciones las puso Dios en nuestro camino para que aprendieramos la lección por experiencia personal, no para que nos lamentemos el resto de la vida. Dios no examina tu pasado para bendecir tu futuro, solo permite que entre en tu corazón y entregale las riendas de tu vida. El camino que has recorrido hasta hoy no te dice hasta donde puedes llegar, solo te dice desde donde tienes que comenzar para llegar a donde quieres estar.
    Entiendo que no expliques detalladamente tu situación, es algo muy personal que no quieres sea de conocimiento público. No necesito saber más para solidarisarme contigo e incluirte en mis oraciones.
    Donde quiera que estés, siente mi comprensión, apollo y mi confianza en que sabras llevar a buen término esta etapa de tu vida por que el Ser Supremo no te pone ninguna prueba superior a tus posibilidades y jamás te enfrentará a ninguna situación sin antes haberte dado las cualidades para que salgas verncedora. Cuando el Ser Supremo nos pone en situaciones extremas es para demostrarnos a nosotros mismos cuanta fortaleza y poder Él ha puesto en nosotros.
    Dios te bendiga.

  22. Norma

    Hola Rafael,gracias por tus palabras,te agradesco al que te tomes unos minutos para darme tu sincera ayuda con tus oraciones, te lo agradesco de todo corazon.Creemelo que estoy ya aplicando todos tus consrjos,la verdad pues tenes toda la razon y yo se que estaba equivocada,o mas bien no lo queria ver de esa manera pero ya estoy mejor y estoy superando todo,ahora si me siento segura de lo que voy a hacer,lo que deje atras,y lo que quiero para mi futuro.Por fin pude sacar todo lo que traia dentro de mi por tantos anos y ahora que lo hice,me siento otra totalmente.Mi situacion ahora es otra,no ha cambiado totalmente pero estoy trabajando en eso.Muchas gracias de nuevo,espero que no tenga que pasar mucho tiempo para que pueda sentir como una mujer REALIZADA!!! en todos los aspectos.Tengo mucha fe en que asi sera.

  23. juan

    MI FRASE FAVORITA ES DIOSITO ME QUIERE MUCHO

  24. Myriam

    Estoy de acuerdo contigo Jesus, si es muy traumático un divorcio para todas aquellas parejas que todavia se aman, el mejor consejo que les puedo dar es que luchen por su relacion, es lo mejor que pueden hacer; rescatar su matrimonio. Me gusto mucho el compartir con ustedes mi vida personal ,esto hizo que me libera de una carga que trai conmigo, queria que conocieran el otro lado de mi, queria saber su reaccion y lo que pensaban despues que les dijera sobre mi vida, gracias a sus consejos, me siento mucho mas fortalecida espiritualmente. Saben?, cada vez aprendo mas de ustedes, son una gran bendicion para mi vida, le doy gracias a Dios por contar con gente tan humana como ustedes. Sus comentarios refuerzan mas mis ideales. Los amo que Dios los bendiga siempre.Myriam

    Lucha por tus ideales!!!. Nunca te rindas.

  25. Felix Gerardo Avila Hernandez

    Hola! Miryan en verdad es un gusto leer tus compartimientos, sabes a mi también me encanta compartir con ustedes mis vivencias por que es lo mejor para sanar el alma y fortalecer a tu corazón para nuevas experiencias, la vida es bella y es una bendición por lo que tenemos que disfrutarla al máximo sin excepción de lo que nos traiga la marea cada dia, tenemos el derecho de ser felices y seguir a delante en tu nuevo amanecer.

    Mis mejores deseos.

  26. alex

    Los pocos que logran Algo son la envidia de los muchos que solo miran.

  27. alex

    El que sonrie consigue lo que quiera de la vida.

  28. Myriam

    Gracias Felix por decir que compartes conmigo el mismo sentimiento de expresar a los demás nuestras experiencias personales. Muchas veces es es bueno que la gente se muestre tal cual es y conozca más de tu persona, esto ayuda a que aprendan de ti y no cometan los mismos errores que uno cometió en el pasado( que en relidad ese fué mi finalidad de compartirlo), siento que lo que comenté ayudo de alguna manera a alguien(fué de bendición). La mayoria de las personas solo muestran el lado bueno, y de alguna manera les da miedo mostrar su lado oscuro por miedo al rechazo, pero pienso que el efecto de esto es todo lo contrario ya que ven en ti un ser humano que quiere abrir su corazón a otros.En lo personal ya superé esta etapa de mi vida, perdoné a mis padres, los amo inmensamente aunque ya no tengo la oportunidad de decirle a mi padre lo mucho que lo amé pues el ya falleció, pero con mi madre tengo ahora muy buena relación, aprendí a no culparlos mas bien a entenderlos . Nadie nace con un manual para educar a sus hijos pero si es la responsabilidad de padres darles lo mejor y pienso que eso fué los que hicieron conmigo. Ahora mi deber es ser feliz y disfrutar cada momento de mi vida, pues no hay tiempo de ser pesimista cuando hay mucho por aprender y dar a los demás. Gracias por contar con ustedes. Los amo.

  29. Myriam

    “El miedo tocó a mi puerta, el amor abrió y no había nadie.”

  30. leo

    “Lo que haces diariamente determina, en lo que te convertiras permanentemente”

  31. JULIO ALBERTO FARIAS

    HOLA JESUS.

    GRACIAS por alentarnos a todos nosotros ¡PERO! en estos días e estado muy malo e tenido riesgos de paro cardiaco e estado internado por horas con oxigeno hasta que me controlan la presión arterial y ahora veo diferente las cosas y hoy mi frase

    ” DIOS MIO DAME LICENCIA DE SEGUIR CON VIDA PARA APROBECHAR CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO CON LOS QUE MÁS QUIERO “

  32. gustavo

    Yo he estado leyendo un libro llamado “El Secreto”. Y me ha ayudado mucho. En el se explica como con nuestros pensamientos atraemos cosas buenas o malas yo trato de meditar a diario y contolar mis pensamientos con cosas positivas por eso mi frase es: “YO SOY EL AMO DE MIS PENSAMIENTOS”.

  33. manel

    Lo bueno al andar no es el no caer es levantarse cuando uno se cae.

  34. DIOLIS

    Las frases del éxito y la motivación es sumamente importe hoy en día para poder seguir adelante con tanto estrés que hay.
    Que diariamente llegue a nuestro correo un artículo de auto motivación es una alegría, cada uno de nosotros debe programar en su cerebro frases positiva frases de éxito.
    Gracias Jesús por dar esperanza a las personas y por ser mi amigo y que mi padre celestial te bendiga

  35. alejandra

    hola jesús, gracias x todo. mi frase es la del a póstol san pablo a los filipenses: todo lo puedo en cristo que me fortalece.

  36. jose antonio

    hola y gracias por ayudarme a dar el gran paso en mi vida no he cambiado del todo mis habitos pero me he dado cuenta que realmente quiero cambiar. y mi frase es NO LE TEMEMOS AL EXITO LO QUE REALMENTE TEMEMOS ES AL FRACASO. gracias por todo.

  37. Federico

    Buenas tardes Jesus, una de mis frases favoritas la he sacado del libro que me regalastes, piense y hagase rico de napoleon hill, y dice: “LOS QUE ABANDONAN SIEMPRE PIERDEN.. Y UN GANADOR NUNCA ABANDONA”. LA HIZE EN UNA IMAGEN QUE USO COMO FONDO DE ESCRITORIO, CREO QUE ES UNA BUENA IDEA DE MENTALIZARLA, YA QUE LA VEO CUANDO ME LEVANTO Y CUANDO ME VOY A ACOSTAR.

    SALUDOS JESUS.

  38. yolanda isabel flores

    hola y gracias por todas tus enseñanzas y esas palabras de aliento y exito, frases que jamas debemos de olvidar y sobre todo ponerlas en practica. Todas tus palabras de exito son excelentes, muchas bendiciones por compartirlas con todos nosotros. Muchos exitos y abundancia.

  39. yolanda isabel flores

    mil disculpas por las faltas de ortografias creo que fue por la emocion de escribir rapido. hasta pronto

  40. Perfecto

    Cuando realmente deseas algo, todo el universo conspira para lograrlo.

  41. william xool fuentes

    siempre positivos

  42. mirlay

    “El miedo te hace perder tu identidad. Nunca esperes algo mejor, sino te esfuerzas por ello”

  43. tatiana

    x ke no maduran

  44. emmanuell

    El que PERSEVERA ALCANZA
    Un paso atrás, ni para tomar impulso

  45. lupita

    Hola jesus,muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, con tus enseñanzas y experiecias a todos los que ocupamos,de palabras de aliento agradesco a dios que me mando un angel.
    Y mi frace favorita es, tu sabes si queres vivir tu vida como una fiesta o como un funeral.

  46. AMIGA

    Solo quiero decir que cuando uno esta mal emosionalemente es cuando mas necesitamos de una mano amiga de un hombro en quien llorar, pero a veces se presentan amigos que aprovechan del momento y nos dicen cosas bonitas para llegar al corazon del momento te enamoran y luego se van.. es lo que me ha pasado a mi.. es por eso que digo que el unico que te escucha y te ayuda es Dios.. estoy psando por unos momentos dificil por lo que pido a dios que me de la fortaleza y sabiduria..

  47. NOHORA GUARNIZO BOLIVAR

    Jesus buen dia de nuevo y mil gracias por escribirnos, compartir tu valioso tiempo con nosotros, para todos el exito esta siempre dentro de ti buscalo que lo encontraras, uno siempre aprende de los fracasos, mentiroso aquel que diga que no ha tenido un fracaso asi sea de amor, como la amiga pero fuerte pa lante es pa ya.
    El problema no es caerse, el problema es que tiene que levantarse y seguir luchando, tu vales mucho.
    Dios nos ayuda nos da fortaleza pero si tu no pones de tu parte no sirve de nada, recuerda siempre, tu eres una joya preciosa eres material de exportación eres único.
    Exito felicidad triunfo alegría compartir solidaridad todo un montón de ideas para salir adelante
    Saludos

  48. Fede

    El arte de vencer, se aprende en las derrotas

  49. rosa linda alniz diaz

    hace 25 años una persona me envio una postal que decia yo lucho incansablemente por…no se en ota carta te lo digo.cada vez que yo estaba triste yo tomaba esa postal y la leia yo lucho incansablemente por ser mejor,yo la hice mia esa frase asi fue pasando el tiempo hoy sigo luchando y creciendo cada dia mas

  50. Jesús

    mi grito de guerra por así decirlo es el siguiente: “si los demás pueden, yo también puedo”

  51. Mario Rene Lopez Gudiel

    Yo utilizo las fraces de exito para motivar dia a dia a mi fuerza de ventas y que no bajen el ritmo de venta son muy importantes gracias jesus

  52. Lucas batalles

    Hola Jesús soy Lucas estoy hacendo el curso y la verdad que me está llendo bien .Soy un joven que estube descarriado como el hijo prodigó y ahora estoy volviendo de donde jamás tube que aver salido hoy tengo muchos proyectos ,el más grande es el de ser padre por eso ago esto de superarme cada día y desde hoy lo proclamó que soy un hombre de éxito en todas la áreas de mi vida Dios bendiga tú vida P / D que opinas del negocio de amway yo lo estoy haciendo y me gratifica el poder ayudar a otras personas.

  53. victor manuel rodriguez sanchez

    No hay palabras para agradece lo que compartes con la gente como nosotros que somos duplicadores de bienestar la gente puede notar cuando alguien siente agradecimiento, y no solamente porque está usando las frases correctas, sino porque se puede sentir la intención detrás de las palabras. A veces las frases más simples puede expresar los sentimientos de agradecimiento más profundos, pero solo si los sentimientos están presentes. Gracias Jesús excelente amigo

  54. ariel batista

    mi frase de éxito: LOS MOMENTOS DUROS SON LOS QUE ME FORTALECERÁN EN LOS MOMENTOS DE GLORIA..

  55. odilon

    Jesús, muchos saludos. “Fuimos creados a imagen y semejanza, por lo tanto, somos exitosos”.

  56. raymundo lopez

    Agradezco que puedas compartir esas frases y comentarios conmigo y tus lectores en mi caso personal has logrado que vea la vida de diferente manera tus motivaciones me dan otra perspectiva de lo que sucede en la vida y ahora trato de hacer lo mismo con las personas a mi alrededor que cambien que se motiven que sean positivos.
    Estoy totalmente convencido que se pueden lograr grandes cosas y yo soy un ejemplo de ello si alguien se quiere contactar conmigo le puedo contar mi testimonio,dejo mi correo raymundolpz895@gmail.com para triunfar solo hace falta creer que se puede. Saludos a todos

  57. Lorena

    Mi frase: El senor es mi pastor, nada me faltara!!!!

  58. miguel

    GRACIAS JESUS , ESTOY EN UN BACHE PERO SALDRE DE EL, AUNQUE SE ME HA HECHO MUY DIFICIL SE QUE TENGO QUE LOGRARLO . SI YO CON DIOS QUIEN EN MI CONTRA?

  59. patricio tamayo

    jesus es amor

  60. patricio tamayo

    esta muy linda esta paguina al decir verdad me gusto mucho y a la vez me motivo

  61. paulo

    muchas gracias la verdad todos estos ejercicios me han ayudado mucho

  62. MISS

    Hola jesus,muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, con tus enseñanzas y experiecias a todos los que ocupamos,de palabras de aliento.

  63. Luiz Córdova

    Es un hecho todos en algún momento necesitamos este tipo de motivación. La palabra motivación deriva del latin motivus, que significa «causa del movimiento». Éxitos y bendiciones!!

  64. Andrea Ramirez

    Tengo dos frases.

    1. Yo soy lo que soy y no soy lo que no soy.
    2. Soy producto de mi misma.

Leave a Reply




Get Adobe Flash player