Historias de Éxito: Determinación en lo que queremos.

Filed Under Éxito

Las verdaderas historias de éxito, por lo general son las que empiezan en pésimas circunstancias y terminan con los sueños o metas alcanzadas.
Por lo general las personas con historias exitosas se destacan por su valentía, coraje y muchas ganas de trabajar, además de un gran espíritu de visión y determinación. Si desde que tienes memoria te has visualizado teniendo éxito, entonces ten por seguro que eres uno de los beneficiados.

Cuando deseas lograr lo que quieres y ser una futura posible historia de éxito, no abandonar nuestros objetivos es un punto muy importante, pero tener la sabiduría de cuando sacrificar algo que nos impide lograr nuestro éxito es otro detalle importante en la persona que quiere lograr el éxito. Un elemento primordial en el éxito, es tener las suficientes agallas de arriesgarse, precisamente el riesgo es un factor que determina al triunfo.

Recuerda que ser exitoso no significa que tengas que ser un famoso personaje que ha logrado determinadas cosas importantes, ser exitoso esta dentro de ti, es la plena seguridad en ti mismo, y en las metas que te establezcas. La llamada “suerte” en el ser exitoso no es una cuestión de sorteo, suerte es si es que decides tomar riendas a tu vida y lograr complacerte en todos los ámbitos, financieros, familiares, espirituales, etc. Pero no solamente debes pensar en ti mismo, la armonía que hay en ti con el mundo toma mucha fuerza en el ser exitoso, y además que cosas le aportas a tu comunidad, eso te va a impulsar a lograr explotar tu potencial y aportárselo al mundo que te rodea, recuerda que ser exitoso no es una condición del ser humano, es un estado.

Piensa en una historia de éxito como por ejemplo de Marta*, una mujer de escasos recursos, que vivía prácticamente en la miseria, su única esperanza era dejar de sentir vergüenza por no saber escribir, con sus 65 años parecía una misión imposible, en general los programas de ayuda no le daban ventaja por su edad, tampoco podía darse el lujo de pagar por una escuela, y aunque trabajaba por cuenta propia de vez en cuando, en cuanto buscaba mejores posibilidades para vivir su limite era la escritura. Aunque la historia de Marta pueda parecernos un caso extremista, es un ejemplo de lo que una persona determinada puede llegar a lograr, ella era muy inteligente y no se daba por vencida, siempre opinaba todo lo que pensaba y daba a conocer nociones practicas a cualquier programa de desarrollo personal que había en su barrio.

Aunque muchas personas se burlaron de que a pesar de su edad ella aún quería aprender a escribir, ella igual emprendió un programa al que pidió ayuda especial, ella sabía además tres idiomas, además del español manejaba oralmente a la perfección dos idiomas nativos. Como suele suceder con las historias de éxito Marta tuvo una complicación, ella enfermo bastante y tuvo que internarse en un hospital público pero se llevó sus apuntes para practicar desde allí, y cuando fue dada de alta se llevó una de sus más grandes alegrías: ella pudo firmar en el papel por primera vez en su vida.

Aunque ella no tenía tantas ventajas como tal vez nosotros tengamos, igual confío en si misma y trabajó duro para lograr su objetivo, y se consideraba una persona de éxito. A veces obviamos todas las cosas que tenemos a nuestro favor, pero con perseverancia podemos fijarnos en que las grandes historias de éxito comienzan de realidades pequeñas, y sólo con la precisa inspiración podemos ser lo que queremos llegar a ser.

Tu tambien puedes lograr todo lo que te propongas!!!

Si quieres escribir tu Historia de Éxito, bienvenido eres!!

Jesus

Be Sociable, Share!

Comments

19 Responses to “Historias de Éxito: Determinación en lo que queremos.”

  1. Felix Gerardo Avila Hernandez

    Excelente comentario Jesús, nuevamente déjame felicitarte, te luces con tanta información.

    desde mi punto de vista todos nacemos siendo exitosos, pero muchas veses no se nos da la educación adecuada por misma cultura. que es una educación adecuada? que realmente podemos lograr lo que queremos lograr, desde que somos niños tenemos sueños,y por naturaleza propia estamos mas conscientes de lo que es dios que de mas grandes, tenemos una fe en el, no nos preocupa nada, por que sabemos que tenemos una protección, pero desafortunada mente, por nuestros padres, tutores maestros etc. se nos va llenando de miedos pero ellos también no tienen la culpa, por que se les enseño de la misma forma o peor, cuando eramos niños, se nos venían tantos pensamientos a nuestras mentes pensamientos del bien de amor y soñábamos o deseábamos muchas cosas, y lo comentábamos con nuestros padres etc. etc. pero que pasaba? antas que nada el no lo vas a lograr, el si mijo esta bien, el si ahorita piensas así por que eres niño, que es lo que te pasa te bajan la moral de que tu puedes lograr lo que te viene a la mente y empiezas por no creer en tus sueños en tus pensamientos, y empiezas a decepcionarte de ti de que tu no puedes lograr lo que tu quieres, y empiezas a ver los problemas entre tus padres,discusiones de pareja, el pensar en conformarte con lo que tienes y que no hay para mas, en piensas a ver los vicios a tus alrededores, en tu familia, vecinos por donde quiera, empiezas a ya no jugar por alcanzar tus sueños tus pensamientos si no actuar de la misma manera que lo hacen los adultos que te rodean, y empiezas a crear negatividad en tu persona en que ya te toco vivir de esta forma y conformarte con lo que tienes, y tus juegos a hora son de imitar a los grandes juegas que tienes vicios, por que es el ejemplo que tienes de ellos, que triste que nos destrocemos de esa forma, de que tus padres no pongan atención en lo que tu estas pensando para ayudarte a resolver lo que estas destinado por el creador en esta vida, que al contrario en ves de eso los ves escuchando música o viendo la tele, tomando licor, fumando etc. por que el ya cumplió con llevar el chivo ( o dinero para la casa) que inresponsavilidad tan grande, pero repito ellos no tienen la culpa aprendieron de la misma forma.

    pero todo esto de no poder lograr lo que nosotros podemos es mentira AMIGOS LEECTORES, nosotros podemos lograr todo lo que nosotros queramos todo.
    pero el secreto esta en los pensamientos que se nos vienen a la mente por que ellos mismos pueden ser del mal o del bien es lo que se llama el libre albeldrio, ni dios ni nuestros angeles guardianes pueden hacer nada al respecto, por que tenemos la libertad de dicidir lo que queramos y hacer lo que queramos, pero en que hay que netener cuidado por que? por que los pensamientos se convierten en acciones y las acciones son lo que ahorita somos nuestro presente, todo lo que hemos pensado desde niños es el reflejo lo que hoy somos, SOMOS CREADOS POR AMOR DE DIOS, AMIGOS SOMOS HIJOS DE DIOS, EL NOS AMA A TODOS DE IGUAL FORMA, EL VIVE EN TI Y EN MI Y EN TODA ESTA EXISTENCIA QUE ES INFINITA POR LO CUAL NO HAY LIMITES LO QUE TU PIENSES SE TE CONCEDE ES LA LAMPARA MÁGICA QUE CONCEDE TODOS LOS DESEOS.pero se tiene que tener cuidado con el pensamiento por que tenemos que hacer lo que adiós le agrada no lo que te agrada a ti o al ego, todos tenemos una misión, (NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ES IGUAL A OTRO SER DE ESTA EXISTENCIA) a todos se nos hizo de diferente forma por lo cual cada quien tenemos la misión y mi misión es hacer que esta bendita humanidad podamos lograr lo que se nos destino para poder llegar al paraíso a qui en la tierra vivir con paz EN PAZ y llenos de abundancia y amor eso es ( EL ÉXITO ) EL VERDADERO ÉXITO ES AGRADAR A DIOS LOGRANDO TU MISIÓN EN LA TIERRA PARA QUE REINE LA PAZ Y EL AMOR, si lo logramos juntos todos seriamos exitosos, no existiría la pobreza ni las guerras, por que supiéramos que la verdadera riqueza no es material es espiritual, la riqueza que conocemos en la tierra, no es la que necesitamos para llegar al camino donde esta la luz, la fuente de vida a la cual nuestra misión es lograr, la verdadera riqueza la llevamos dentro en el espíritu, si te preocupas en analizar tus pensamientos y depurar lo que adiós no le agrada todo mal pensamiento de envidia, de odios, de celos de sufrimientos de renegar de tus días de tu tiempo que es bendito por dios, si todos estos malos pensamientos lo transformaras en bedicion y agradecimiento adiós serias exitoso vivirías feliz AMIGO LECTOR, recuerda que no somos nada lo que tenemos ahorita se nos puede quitar mañana o lo que no tienes ahorita lo puedes tener mañana pero eso solo lo sabe dios, nuestra misión es agradecer lo que tenemos ahorita en el presente, esa es la riqueza venimos sin nada y sin nada nos vamos hablando de materia, pero que tal de espíritu, con que tanta riqueza quieres llegar a la otra vida, pues esa se obtienen día con día, pensamiento tras pensamiento, cuida tus pensamientos amigo lector, procura que se han de agrado a dios y no a ti y seras el hombre mas exitoso. decía la madre teresa de calcuta ( EL QUE ADIÓS TIENEN NADA LE FALTA ESTE DEBE DE ESTAR EN TUS PENSAMIENTOS TODO EL TIEMPO) DECÍA EL MAESTREO JESÚS EL CRISTO EN EL PADRE NUESTRO.

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO ES TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO AGASE SEÑOR TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO Y DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN Y LIBRANOS DE TODO MAL.

    MEDITA ESTA ORACIÓN, ESTAS PALABRA QUE TIENEN MUCHO PODER MUCHA RIQUEZA ESPIRITUAL.

    DISE VENGA A NOSOTROS TU REINO, (EL REINO DE DIOS ES NUESTRO CUERPO Y ESPÍRITU).

    Y DISE AGASE TU VOLUNTAD, NO ESTA DICIENDO QUE SE HAGA LA TUYA. Y DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA.
    ES EL PENSAMIENTO. POR QUE EL PAN EL DÍA DE MAÑANA ESTA DURO PERO EN EL MOMENTO ESTA CALENTITO BLANDO Y SE PUEDE COMER, POR ESO DEBES CONTROLAR TUS PENSAMIENTOS EN CADA MOMENTO, NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER AHORA Y LIBRANOS DE TODO MAL, ALEJA LOS MALOS PENSAMIENTOS DE TI Y EL ÉXITO ES TUYO SOMOS SERES DE ÉXITO LLENOS DEL AMOR DIVINO, NO IMPORTA DONDE HALLAS NACIDO EN QUE FAMILIA, DE QUE COLOR DE PIEL. ERES UNA CREACIÓN DE DIOS Y ESO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA ES AGRADARLE.

    SOMOS UNA MAQUINA DEL TIEMPO, PIENSA EN QUIEN TE QUIERES CONVERTIR EN TU FUTURO, ANALIZA TUS PENSAMIENTOS Y EN ESO TE CONVERTIRÁS. DIME QUIEN ERES HOY Y TEDIRE QUE PENSABAS EN TU PASADO AMIGO TU DESTINO ESTA EN ESTE MOMENTO. PUEDES CAMBIAR TU DESTINO ESTAS A TIEMPO ANALIZA TUS PENSAMIENTOS.

    MIENTRAS QUE DIOS NOS PRESTE VIDA SOMOS PERSONAS DE EXITO.

    TIENES REALMENTE EL VALOR DE AGRADAR A DIOS, COMO EL MAESTRO JESÚS EL CRISTO CUANDO ESTUVO EN ESTA VIDA COMO HUMANO Y DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS SIN IMPORTARLE EL DOLOR FÍSICO, POR QUE LO SUPERABA EL AMOR A NOSOTROS SUS HERMANOS PARA CURAR O LIMPIAR EL PERDÓN DE LOS PECADOS?

    PUES TE VOY A DECIR QUE YO SI LO TENGO SOY MUY VALIENTE SOY EXITOSO Y MUY ABUNDANTE Y TENGO EL AMOR DE DIOS EN MI CORAZON Y NO ME DETENDRE POR AGRADARLE EN ESTA FORMA HUMANA HASTA QUE EL ASÍ LO DESIDA.

    SOY UN GUERRERO DE DIOS Y NO SOY EL ÚNICO, POR LOS QUE VAN NACIENDO Y POR LOS QUE ESTÁN POR NACER EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE Y MADRE SU HERMANO.

    FELIX GERARDO AVILA HERNANDEZ ( EL HOMBRE FELIZ )
    100% ACTITUD SEMBRANDO AMOR EN LOS CORAZONES.

    LOS AMO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

  2. eulalia elejalde

    Muchas gracias Jesus por compartir conmigo esto tan maravilloso, de Marta,grandioso ,un abrazo a Marta,esto de escribir, la animo a vivir mas y le dio el empuje para emprender nuevos proyectos, yo tambien cerca a los 60 anos, quise estudiar Ingenieria Civil ahi voy, he tenido que interrumpir pero ahi voy y se! voy a terminar mi Ingenieria Civil, por que yo tengo profesiones afines con la Ingenieria Civil y no quiero estar desactualizada y quiero el tiempo que me queda para desempenarme profesionalmente , hacerlo muy bien con carino Eulalia Elejalde S

  3. Wilson Larias

    Hi, thanks for your messeg…. me agrada leer tus articulos, en realidad me ha ayudado a sobresalir y a recuperar mi confianza y a superar algunas cosas al que temia. Aprovecho para pedirte un consejo,,,, soy un estudiante de ingles,,, pero me esta costando ser activo en mis clases y lo peor de todo es que se me olvida algunas cosas de lo que estudio. thaks for you help. bye.

  4. RICCIA GUEVARA

    EXTRAORDINARIO ARTICULO JESÚS, COMO TODOS LOS ANTERIORES,
    SI, EFECTIVAMENTE ES CIERTO LO QUE DICES,
    NO EXISTE LIMITACIÓN ALGUNA PARA EL LOGRO DE CUANTA META U OBJETIVO NOS PROPONGAMOS EN LA VIDA…LA ÚNICA LIMITACIÓN VIENE DADA POR NUESTRA NEGACIÓN O POR SEPARARNOS, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE,DE LA FUENTE ORIGINAL QUE NOS CREO Y DEJAR DE RECONOCER EL POTENCIAL ABRUMADOR QUE EXISTE EN NUESTRO SER, EN NUESTRO INTERIOR… Y SOBRE EL ÉXITO, ESTA MAS QUE DETERMINADO QUE LA DEFINICIÓN DE ÉXITO NO VIENE DADA, COMO BIEN COMENTAS, POR EL LOGRO DE ALGÚN ESTUDIO SUPERIOR, SIN DESMERECER SU IMPORTANCIA O POR LA ADQUISICIÓN DE COSAS MATERIALES, QUE NO ES TAMPOCO PRETENDER RESTARLE SU VALOR A LO LOGRADO A TRAVÉS DEL TRABAJO, EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA, DE HECHO LOS BENEFICIOS MATERIALES, LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD, NOS CORRESPONDEN POR LEY DIVINA, PERO LO QUE QUEREMOS DEJAR ESTABLECIDO EN ESTE CASO ESPECIFICO, ES QUE EL ÉXITO MUY BIEN PUEDE VENIR DADO A TRAVÉS DE SUPERACIÓN DE LIMITES, POR SENCILLO QUE PAREZCAN, O ALCANCE DE METAS, QUE SE PODRÍAN HABER LLEGADO A CREER UN TANTO DIFÍCIL O IMPOSIBLE DE ALCANZAR, CREO QUE LO DETERMINANTE EN LA ESCRITURA ES, QUE LAS PERSONAS SE LLEVEN CLARO EL MENSAJE DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS, INDISTINTAMENTE EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE, YA SEA CON POCO PODER ADQUISITIVO, O CON POCA O NINGUNA PREPARACIÓN ACADÉMICA, ETC, ES CAPAZ DE LOGRAR TODO!!! TODO!!! CUANTO DESEE EN LA VIDA SIEMPRE Y CUANDO SE LO PROPONGA CON EL CORAZÓN Y SE CONECTE CON SU FUENTE INTERNA DE LUZ, SU ENERGÍA SUPERIOR, DIOS! Y CON MUCHA CERTEZA Y MUCHA FE EN SI MISMO, AUN CUANDO OTROS, MUCHOS O POCOS, NO CREAN EN NOSOTROS, SI SOMOS NOSOTROS QUIENES CREEMOS EN NUESTRA CAPACIDAD YA ES BASTANTE LO QUE AVANZAREMOS EN EL CAMINO DE LOS LOGROS Y DE UN MAÑANA MEJOR, PARA NOSOTROS MISMOS, PARA LA COMUNIDAD A LA CUAL PERTENEZCAMOS Y PARA EL BIEN COMÚN,PORQUE AL SENTIRNOS SATISFECHOS, EMANAMOS ESA ENERGÍA POSITIVAS DEL LOGRO Y ENVIAMOS, NO SABEN CUANTO BIENESTAR AL MUNDO!!!! QUE AL FIN Y AL CABO ES LA LABOR QUE EL COLECTIVO DEBERÍA DESARROLLAR PARA ESTA HERMOSA HUMANIDAD..QUE DIOS TE BENDIGA POR TU LABOR!!!

  5. sandra andrade

    REALMENTE ESTA HISTORIA ES MARAVILLOSA, ES UN EJEMPLO A SEGUIR. NO HAY LIMITES EL LIMITE SOLO EXISTE EN NUESTRA MENTE, DARNOS CUENTA QUE SIEMPRE SE PUEDE LOGRAR LO QUE UNO SE PROPONGA, PORQUE SOMOS HIJOS DE DIOS, Y EN DIOS SOLO HAY AMOR.
    LO QUE NOS LIMITA ES SOLO EL MIEDO.
    Y QUE ES EL MIEDO?
    SON CARGAS ENERGETICAS DONDE A CIERTAS SITUACIONES PERSONAS O COSAS LES ENTREGAMOS NUESTRO PODER O NUESTRA VOLUNTAD, LOS MIEDOS SE DISUELVEN CONOCIENDOLOS Y ENFRENTANDOLOS, EL MIEDO SOLO TE SEPARA DE LA FUENTE, DIOS DENTRO DE TI, PORQUE DIOS ES AMOR Y EN EL AMOR NO EXISTE EL MIEDO,ES TAN IMPORTANTE RECONOCERNOS COMO CHISPAS DIVINAS DE DIOS Y SABER QUE TODA LA SABIDURIA DEL UNIVERSO ESTA DENTRO DE TI.
    SOLO HAY QUE DESPERTAR COMO? AQUIETANDO TU ESPIRITU CONTROLANDO TUS PENSAMIENTOS, PORQUE NO PODEMOS ENTRAR A LA CONCIENCIA INCONSIENTEMENTE, PORQUE SOLO UNA MENTE CLARA Y UN CORAZON AMOROSO TE PERMITE VER LOS ACONTESIMIENTOS TAL Y COMO SON, SIN INVOLUCRANOS EMOCIONALMENTE, PARA PODER LLEGAR A SER EL SER DE LUZ QUE NOS CORRESPONDE SER POR ENCIMA DE TODO Y SER ABUNDANTES Y PROSPEROS YA QUE LA ABUNDANCIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENERGIA LLAMADA DINERO, SI NO CON LA SALUD Y EL DISFRUTE DE LO QUE HACES EL BIENESTAR YA QUE EL BIENESTAR NO ES EL RESULTADO FINAL ES UN PROCESO A SEGUIR, LA TOLERANCIA CONTIGO Y CON LOS DEMAS, LA CONVIVENCIA, LA HABILIDAD DE DESENVOLVERTE EN EL MUNDO FISICO SIN ESFUERZO EXPERIMENTANDO PAZ, AMOR Y SEGURIDAD PERFECTA.
    LA ABUNDANCIA ES ETERNAMENTE INLIMITADA PARA TODOS YA QUE TODOS SOMOS UNO..
    LOS AMO A TODOS..DIOS LOS BENDICE

  6. Felix Gerardo Avila Hernandez

    ME encanta encontrar a seres llenos de amor y de luz en sus corazones, con esa valentía de un cambio de la realidad, de regresar a casa al paraíso al reino de dios en esta bendita naturaleza “YA BASTA” de no tomar conciencia de quienes somos, somos luz del reino celestial somos CREACIÓN DIVINA,mirar a nuestros alrededores, como se esta destruyendo nuestra existencia a causa de nuestros pensamientos
    reitero si nuestros pensamientos son acciones y estas forjan nuestro presente, en que mundo estamos viviendo como se esta destruyendo nuestra naturaleza, deberás amigos lectores, nosotros que estamos entrando en conciencia ayudemos a trasmitir esta esencia, los pensamientos de maldad están generando tanta destrucción, ya que todos somos la misma energía y así como actuamos esta actúa en el todo en el universo en nuestra medre naturaleza, el día de hoy yo estoy feliz por tener lo que tengo y por actuar como actuó pero debo de pensar mas allá de mi, de mis satisfacciones de mis gustos de mis deseos, debo de pensar en lo que vienen naciendo el los que están por nacer, como les va tocar vivir existirá un mundo para ellos? como vivirán? que enseñanza les dejaremos? que quiero dar de mi para que esta hermosa y bendita creación este llena de paz y de amor con abundancia y felicidad.

    FELICIDADES Y BENDITO EL MOMENTO QUE PASO POR TUS PENSAMIENTOS EL CREAR ESTA PAGINA DEL MUNDO DEL ÉXITO JESÚS.

    En la cual el día de hoy puedo compartir lo que mi corazón ciente lo que realmente deseo en lo que realmente me quiero convertir un libertador del mal. SOY EXITOSO soy un valiente guerrero que a sacrificado todo con tal de agradar a dios, no necesito ser un cura, un pastor un seminarista, NECESITO TENER AMOR EN MI CORAZÓN Y VALOR DE ELIMINAR DE MI MENTE LOS MALOS PENSAMIENTOS Y TENER CONCIENCIA DE AGRADAR A DIOS.

    Benditos los santos que dedicaban la vida por agradar a dios aquellos, hombres que soportaban humillaciones y pasaban hambres y no ponían atención de sus vienes materiales, no sentían miseria alguna ni sufrimiento alguno por que estaban ricos en verdad tenían abundancia espiritual la verdadera riqueza (ÉXITO) el como dedicaban sus vidas para servir a dios.

    Trabajemos por mejorar nuestra forma de pensar amigos y créanme que nuestra vida futura va estar llena de riqueza de abundancia y felicidad esto para mi es el éxito.

    Jesús Malave.

    Bendito el dia que baje el curso de como transformar tu vida en doce dias.

    Créeme que puse acción, y mi vida cambio me he convertido en el ser estoy destinado hacer en el que soy ahora y en el que algún día fui.

    Amigos lectores este curso cambio mi vida.
    algún día sabrán, las respuestas a las interrogantes de este bendito curso.

    Eres luz en accion igual que todos los participantes, que comparten con nosotros, sus comentarios, todos me motivan para ser quien estoy destinado hacer.

    TU SIEMPRE AMIGO.

    FELIX AVILA ( EL HOMBRE FELIZ ) 100% ACTITUD

    SEMBRANDO AMOR EN LOS CORAZONES.

  7. Jesus (El MundodelExito.com)

    Hola Wilson que bueno que te agradan… El ingles es facil pero muy largo por lo que tienes que dedicarle muchas horas, con la repeticion se te van a quedar grabadas las palabras que se te olvidan. Por cierto es muy importante ser activo en las clases, trata de ir bien preparado a la clase para que tengas mas confianza a la hora de participar. You are doing great!

  8. Aida

    Hola, Jesus me dio mucho gusto ver que le contestatse al joven que esta estudiando ingles, Felicidades porque te tomas tu valioso tiempo para ayudar a seres humanos en el diario batallar de la vida.
    Yo soy una Mujer de 34, estoy casada tengo dos hermosos hijos una peque de 6 y un bebe de 8 meses, los cuales son el oxigeno y el motor para vivir, laboralmente no estoy tan mal tengo un puesto de supervision de departamento de calidad, estudie ingenieria en Mexico pero resido en USA, gracias a esta carrera actualmente laboro en calidad y seguridad alimenticia, mi esposo es el hombre mas honrado del planeta muy descente y muy amoroso con sus hijos, como puedes ver te puedo decir que tengo todo para ser feliz y me deberia considerar exitosa porque tengo lo ,mas valioso en la vida, una familia, pero NO ES ASI no se que me pasa me siento tan infeliz, nunca puedo ser feliz siempre me la paso de negativa tras negativa, todo me da miedo no confio en nada ni nadie, a diario siento que me van a correr del trabajo y aun sabiendo que mis jefes me aprecian y valoran lo que hago, pero por favor ayudame NO SOY FELIZ NO SE QUE QUIERO EN LA VIDA NO TENGO AMIGOS NO ME GUSTA JUGAR CON MIS HIJOS, NO HABLO CON MI ESPOSO, CON MI MADRE EN FIN ESTOY SUPER AMARGADA, QUE PUEDO HACER PARA PODER ACEPTARME, ME SIENTO TAN POCA COSA, Y TENNGO TODO PARA SER FELIZ.

    gracias

  9. Jesus (El MundodelExito.com)

    Hola Aida,
    Interesante lo que te pasa porque tengo una persona cercana a mí que tiene el mismo problema pero como que no le importa mucho en cambio a ti si ya que estas buscando soluciones y ese es el primer paso, reconocer y buscar ayuda. Mi consejo principal es que trabajes en el área de tu autoestima primero, segundo que hagas el curso “”Como Transformar tu vida en 12 días” al pie de la letra, generalmente yo le digo a la gente que tome lo que más le sirva y lo adapte a su vida pero en tu caso te digo que lo hagas al pie de la letra. Por último lee esto que escribí pensando en ti.
    Te deseo lo mejor del Mundo y confía que si puedes superar todo eso.

  10. marie

    hola. yo tengo muchos y hermosos suenos, claro una mas importante que otro, el problema es que me aterra la competencia, si! cuando se que alguien quiere lo mismo que yo( profesion,casa,cosas etc)
    me desanimo un MONTON y me pongo muy melancolica, tengo miedo que alguien ocupe lo que yo deseo, y a veces mejor pienso dejar mis suenos porque pienso que muchos tambien lo quieren y que sera muy dificil que lo logre ;(

  11. maripaz

    HOLA a mi me a costado muchisisimo salir adelante pero desde que leo toda la informacion de jesus y he puesto en practica todo se que la vida es mas facil veo la vida de diferente manera.he cambiado totalmente mi actitud.. AHORA HE DECIDIDO CREAR MI VIDA .AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA QUE EXISTE UNA INTERCONECCION CON EL UNIVERSO Y QUE ESTAMOS AQUI PARA SER CREADORES yo siepre admiraba y envidiaba a las personas que sonreian,que proyectaban felicidad los veia a ellos y luego me veia a mi preocupada siepre,agobiada por los problemas desepcionada de mi vida totalmente infeliz llorando en los rincones sufriendo por lo que no tenia y lo proyectaba se me veia en los ojos la gente me decia que que tenia que porque estaba triste. AHORA SE QUE TODO ESO LO ATRAIA YO, AHORA NO ME PREOCUPO,SOY YO MISMA,AGRADESCO TODOS LOS DIAS POR LO QUE TENGO, DOY AMOR POR QUE ESO QUIERO PARA MI.ahora me emociona saber que todo lo que yo quiera lo voy a tener, AHORA PRACTICO LA RIZA,SOY GENEROSA,PRACTICO EL REPETO,LA DISPOSICION,QUIERO PARA MI Y DECEO PARA LOS DEMAS LA SALUD,LA ABUNDANCIA Y DOY TODOS LOS DIAS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE SE Y TAMBIEN A TI JESUS POR TODO LO QUE NOS COMPARTES QUE DIOS TE VENDIGA.me encantaria que me dieras algun cometario. y a los amigos que disfruten la vida con la ayuda de dios conversen con el como si fuera el mejor de sus amigos.bendiciones a todos.

  12. JULIO ALBERTO FARIAS

    SALUDOS JESUS

    SABES este articulo me lleno de alegria.

    ¿ por que DETERMINACION ? es lo más importante para llegar al EXITO ¡ no solamente tenemos QUE PENSAR ! si no ACTUAR.

    ¡YO! me estoy recuperando de una efermedad y solo le pido a DIOS queme de licencia para seguir con VIDA para demostrar una ACCION para lograr mis objetivo y ser CONSTANTE ahora entiendo que perdi mucho tiempo muy valioso Y HOY VOY A VIVIR disfrutando cada minuto de mi vida con una buena DETERMINACION

  13. Brenda

    Hola

  14. Naranjita

    Justamente unas palabras así estaba buscando, tengo 20 años y soy estudiante, recuerdo que cuando elegí la universidad que quería, me pasaba horas y horas estudiando para el examen de admisión porque en verdad quería estar ahí y gracias a dios aqui estoy. También quiero decir que alguna vez, un amigo de la preparatoria me dijo: “Naranjita” ¿qué piensas estudiar? y le dije lo que quería y me respondió: no sé por qué pero siento que vas a ser grande(importante)… aún no lo sé si lo seré o no pero solo sigo mis sueños, mi intuición y trato de estar lo mejor preparada posible para cuando se presente la oportunidad, poder aprovecharla. Ahora estoy a mitad de mi carrera universitaria y tengo un proyecto en mente y confío en dios nuestro señor que me dará la fuerza que necesito para poder estar donde yo quiero estar, y poder así ayudar a las personas que me necesiten.

    Este sitio web lo pondré en mis favoritos.

    DTB

  15. cherrie

    yo vivía con mi mama mi tía y mi primo, mi mama desgraciadamente es invidente (es de nacimiento) soy hija adoptiva pero nadie lo sabe( o bueno es un secreto a voces)mi tía era enfermera y con lo poco que ganaba nos mantenía,nunca me hizo falta nada ; a mi y ami primo nos quería por igual siempre dijo que los 2 eramos sus hijos (el es solo un año mas chico que yo ella era como mi 2a madre ya que ella se hizo cargo de mi siempre porque mi mama no podía, desgraciadamente mi tia murió el año pasado en una accidente automovilístico fue un golpe muy duro para mi hasta la fecha no lo puedo superar, prácticamente nos quedamos en la calle hasta la fecha no eh conseguido trabajo y realmente estoy decepcionada de mi,no puedo conseguir ni un trabajo de recepcionista de hotel no puedo contestar ni a una entrevista de trabajo, eh perdido la fe en dios y en todo me duele ser una inútil,tonta, buena para nada y es tan desesperante esta situación que eh buscado refugio en alcohol pero ni eso me ayuda eh buscado trabajo pero siempre ponen algún pretexto tonto para no contratarme realmente yo soy una persona muy introvertida, tímida,nada responsable y me da miedo el trabajo me da miedo de que algo me salga mal y yo salga poniendo en lugar de ganando.a veces me dan ganas de echar todo por la ventana

  16. cherrie

    gracias por el articulo ahora se que voy por buen camino

  17. Perfecto

    Gracias Jesus por seguir alimentandonos con nuevos articulos. DETERMINACIÓN es una palabra clave, es un poder, para lograr cualquier cosa.

  18. erika

    EN LA VIDA HAY QUE SABER LO QUE REALMENTE SE QUIERE SER FELIZ HAY QUE TENER MUCHA FE CREER QUE SE PUEDE Y QUE SE PUDO HAY QUE SEGUIR SIEMPRE EN LA VIDA HAY TENER ESPIRTU DE AMOR A LA VIDA Y LO QUE NOS RODEA POR MUCHO QUE LAS COSAS NO SEAN COMO NOSOTROS QUISIERAMOS SOLO SON PRUEBAS PARA QUE NUESTRA FE CREZCA MAS Y MAS ……..GRACIAS POR LA ENSEÑANSA PARA TODOS DIOS LOS BENDICE

  19. Edwin

    Excelente articulo Jesús, y gracias por tus consejos
    saludos

Leave a Reply




Get Adobe Flash player