La bendición de servir, de por sí es una bendición.

Filed Under De todo un poco

Que tal amigo Jesús, no cabe duda que gran servicio el tuyo, el de compartir con nosotros todo ese amor y energía en tus notas.

Como lo mencionas este debe ser con desinterés ya que si no, no tuviera el sentido o la magia que trae consigo el servir, ya que para servir debe ser con el corazón para que el receptor lo perciba con esa riqueza y pueda captarlo y aplicarlo de igual forma.

La bendición de servir, de por sí es una bendición.

Digo para mi es una bendición el recibir tus notas pues como no va ser, si me inyectan una energía maravillosa que dan acción a mis manos para poder escribir en respuesta.

Pero si se hace de una forma interesada no tendría magia, porque no sería enviada con el corazón por lo cual la persona a la que se le esté dando el servicio lo notaria y en este caso es mejor no aplicarla.

Pongamos el ejemplo del encargado de una tienda de ropa del cual tu le estas pidiendo su apoyo para que te ayude a buscar una prenda de la talla ideal para ti pero en cambio este te hace una mala cara, se hace como que te ayuda pero no tienes respuesta, por lógica que te vas de esa tienda y te metes a otra que te den un buen servicio.

El servicio es muy importante para el éxito si tu das un buen servicio desinteresadamente y con el corazón, aplicaras éxito para ti, porque a si funciona esta ley, no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, por lo tanto lo que das vas a recibir y si tu das un servicio con amor, donde tu vallas y te encuentres lo mismo tendrás, y esto es verdad.

Al comenzar tu día y empiezas a poner acción a tus bendiciones diarias te encontraras con la magia de servir a alguien y que alguien te sirva a ti y esto fortalece las relaciones y los equipos de trabajo con los cuales tu estas enfocando tus sueños y metas y lo único que encontraras va ser éxito en tu día y si tu día es de éxito y estas sirviendo con amor en tus días esta es la siembra que te dará la mejor cosecha para tu día de mañana si Dios te presta vida.

Expresar amor, nada mas amor, sin envidias, sin miedos, muy importante sin miedos, sin celos y todo lo que te pueda provocar un mal pensamiento ya que este se convertiría en una acción y pasara a ser tu presente y tendrás que aceptarlo sin renegar y con humildad.

El mejor servicio que yo en lo personal puedo dar es sembrar amor en los corazones.
y esto como lo aplico?

Sencillo con amor y actitud positiva.

Cada uno de mis días trato de servir a alguien con un alago, con un pensamiento positivo hacerle saber que es una persona valiosa e igual que cada uno de nosotros y que puede lograr cualquier meta sueño que tenga tan solo con pensarlo poner la acción para conseguirlo, la paciencia para lograrlo y la fe por verlo hecho una realidad.

Sea cual sea tu meta si estás vivo lo puedes lograr como comenta Jesús con los pies en la tierra.
Pero cada día es diferente y trae un aprendizaje diferente por lo que tus sentimientos y emociones pueden cambiar y puedes tener un sueño diferente que importa no te sientas mal por ver que el sueño anterior ya lo cambiaste de parecer por las mismas acciones de tu bendito día te la cambio, pues lo mejor que puedes hacer es pensar positivo y aplicar la acción al nuevo proyecto, sueño o meta, pero siempre poniendo acción en tu día, bendiciendo a las personas que se presentaron en ese día y aprendiendo lo que te dejaron siempre encontraras una bendición en las personas con las que compartes ese es el buen servir con el corazón el poner amor en tus acciones diarias sin nada de pensamientos que te contaminen y con esto encontrar las bendiciones en las personas con las que viviste tu día.

En ocasiones podrás, con sentimientos que no son agradables y puedas estar involucrando a terceras personas por este sentir por lo que te aconsejo que pongas atención a tus pensamientos y los analices.

Si estos no están provocando los sentimientos, entonces investiga que te está ocasionando ese mal sentir y lo vas a descubrir y si este te da una intuición que es de alguien con quien estas compartiendo tus días pasados presentes, te sugiero que los analices y ver qué persona puede estar involucrado en este sentir que no te deja tener un día de éxito ya que se está interponiendo en tu felicidad y te distraerá de tus metas o proyectos, si se te viene a la mente alguien, trata de localizarlo y hablar con el de frente y teniendo un contacto visual y encontraras tu respuesta al sentimiento sin necesidad de maldecir y esto es una gran medicina para tu alma y es parte de un gran servir, por que la persona detectara que tu ya supiste descifrar esa envidia o mala energía que ella te estaba arrojando y le dejaras un aprendizaje y esto es servir en sembrar amor a los corazones.

La verdad siempre es verdad y sale a relucir y si la aplicamos con amor lograras todo lo que te propongas amigo lector.

No pienses en los sentimientos de los demás porque no los conoces y mucho menos trates de analizar los sentimientos de las personas ya que no encontraras nada y perderás el tiempo en ver las bendiciones que te llegan por poder divino más bien analiza tus sentimientos y busca la solución de los mismos y yo te digo que la encontraras, yo así la aplico y es espectacular vivir mis días.

Les envió mucho amor.

Felix Gerardo Avila Hernadez

Be Sociable, Share!

Comments

One Response to “La bendición de servir, de por sí es una bendición.”

  1. FERNANDO AVILA GONZALEZ

    HOLA HIJO, QUÉ GRAN ALEGRÍA QUE AL ABRIR ÉSTE DÍA LA PAGINA ENCUENTRO UN COMENTARIO TUYO.

    NADA MÁS CIERTO QUE LO QUE AQUÍ MENCIONAS: EL SERVIR ES EL ALMA DE TODO Y LA VERDADERA ESENCIA DE LA VIDA, YA QUE EL PRIMER Y MÁS GRANDE SERVIDOR DE TODOS, ES NUESTRO PADRE DIOS Y DESDE LUEGO, SU HIJO JESUCRISTO.

    DIOS HIZO EL MUNDO Y TODA LA CREACIÓN, EN UN ACTO DE SERVICIO Y NO DE NECESIDAD, PUES ÉL, SIENDO DIOS, NO NECESITA NADA, EN CAMBIO QUÉ CASO TENÍA SER DIOS SI NO TENÍA A QUIÉN SERVIR, A QUIÉN AYUDAR, A QUIÉN BENDECIR Y A QUIÉN ACONSEJAR? Y CON SU HIJO JESUCRISTO, PUEDE ALGUIEN EN EL MUNDO, SUPERAR ESA ACTITUD DE SERVICIO DESINTERESADO, QUE SIENDO HIJO DE DIOS SE ENTREGÓ A SU PASIÓN VOLUNTARIAMENTE ACEPTADA, A CAMBIO DE QUE SE PERDONARAN LOS PECADOS DE TODOS LOS SERES HUMANOS, INCLUSO DE LOS MISMOS QUE LO LLEVARON AL MARTIRIO Y LUEGO AL CADALZO?

    ES MUY TRISTE MIRAR CÓMO LA HUMANIDAD ESTÁ ACTUALMENTE TAN DESPROVISTA DE ÉSTE ESPÍRITU TAN HERMOSO, QUE ES DE SERVIOR A LOS DEMÁS DESINTERESADAMENTE. VEMOS ANCIANOS EN LA CALLE, QUE LOS AUTOMOVILISTAS NO SOLO NO LES AYUDAN A CRUZAR LA CALLE, SINO QUE AÚN NI SIQUIERA LOS DEJAN PASAR, LES TOCAN EL CLAXON, LOS MALDICEN AL PASAR JUNTO A ELLOS DICIÉNDOLES LEPERADAS ACERCA DE SU EDAD, SIN TOMAR EN CUENTA QUE ELLOS YA CUMPLÑIERON SU CICLO ACTIVO ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES, ELLOS YA CUIDARON A SUS HIJOS, PROTEGIERON A SU ESPOSA, ENSEÑARON A ALGUIEN A HACER LO QUE ÉL SABÍA HACER Y AHORA EN EL FINAL DE SUS DÍAS, ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR QUIEN LES HAGA UN SERVICIO DESITERESADO.

    EN MI PROFESIÓN (SOY ABOGADO), RESULTA QUE MIS COLEGAS RECIBEN UN NUEVO ASUNTO Y DE INMEDIATO LE VEN EL SIGNO DE PESOS, SIN PRIMERO ANALIZAR DE QUÉ SE TRATA NI DE DONDE PROVIENE, PUES EN OCASIONES PROVIENE DE ALGUNA VIUDA A QUIEN LE ESTÁN EMBARGANDO SUS POCOS BIENES DEBIDO A LAS DEUDAS PENDIENTES QUE DEJÓ EL MARIDO Y AÚN ASI, LAS TRATAN COMO A GENTE RICA, COBRÁNDOLES COMO A UN PODEROSO Y AÚN MÁS, EN OCASIONES, ABUSANDO DE LA IGNORANCIA DE TAL PERSONA, LE SACAN CUENTAS ESTRATOSFÉRICAS EN GASTOS Y MOVIMIENTOS.

    NO ES VANIDAD NI FALSA MODESTIA, PERO ES VERDAD CUANDO DIGO QUE YO, POR LA GRACIA Y BENDICIÓN DE DIOS, PRIMERO ANALIZO MIS ASUNTOS Y DE INMEDIATO SIENTO LA GRATITUD POR PERMITIRME SER ÚTIL A ALGUIEN, POR PODER BRINDAR UN SERVICIO Y LA CUESTIÓN ECONÓMICA, LA EQUILIBRO EN RAZÓN DE LA PERSONA DE DONDE PROVIENE EL ASUNTO, SIENDO ASÍ QUE EN BASTANTES OCASIONES PREFIERO NO COBRAR NADA, A CAMBIO DE SIMPLEMENTE RECIBIR LA ALEGRÍA, LA SATISFACCIÓN, LA SONRISA Y EL ABRAZO AGRADECIDO DE UNA PERSONA A QUIEN SE LE RESOLVIÓ UN PROBLEMA.

    MÁS EJEMPLOS, PARA QUÉ?, BASTA CON QUE CADA DÍA ALGUIEN MÁS PIENSE EN BRINDAR UNS ERVICIO DESINTERESADO A ALGUIEN, DAR SIEMPRE MÁS DE LO QUE ESTOY OBLIGADO A HACER. EN EL EJEMPLO QUE UTILIZAS DE LA TIENDA DE ROPA, LA PERSONA QUE ATIENDE, PERCIBE UN SUELDO POR ATENDERTE, POR MOSTRARTE LA ROPA, TAL VEZ POR COBRARTE, PERO NO LE PAGAN NI POR SONREÍR, NI POR HACERTE SENTIR BIEN CONB LOM QUE ESTÁS COMPRANDO. CUANDO TÚ SALES SATISFECHO DE LA TIENDA, PORQUE ALGUIEN TE SALUDO DE MANO, TE RECIBIÓ Y TE DESPIDIÓ CON UNA SONRISA, O HASTA CON UNA BENDICIÓN, ESA PERSONA ESTÁ APLICANDO LA REGLA Y LA LEY DEL SERVICIO DESINTERESADO, PUES ESTÁ HACIENDO POR TÍ, ALGO POR LO QUE NO LE PAGAN NI UN CENTAVO.

    HASTA LA PRÓXIMA, DIOS NOS BENDICE AHORA Y SIEMPRE.

    GRACIAS, SU AMIGO FERNANDO AVILA GONZÁLEZ

Leave a Reply




Get Adobe Flash player