La Visualización

Filed Under Visualización

Cada persona tiene sus propios deseos en la vida. Para muchos de nosotros, sin embargo, no es fácil de identificar e imaginar qué es lo que deseamos. Después de saber que es lo deseas, tienes que te tomarte el tiempo para centrarte en él objetivo de todo corazón, con la fe suficiente y congruencia que solo puede dar un resultado inevitable, el éxito.

Millones de personas en todo el mundo tienen la mente bloqueada en un patrón de pensamiento negativo que puede literalmente destruir sus vidas para siempre. El pensamiento pesimista puede llevar a la autodestrucción o al menos a la mala salud y está comprobado que puede traer dolores en el pecho, dolores de cabeza y por supuesto los signos y síntomas del estrés auto-inducido.

A veces en la vida, tenemos que variar el curso de nuestros pensamientos. Es muy importante aplicar los frenos y decir “ya basta de pensar de esta manera”. Para cambiar tu manera de pensar y empezar a manifestar lo que deseas existe una herramienta muy poderosa y es la visualización.

La visualización es la técnica de utilizar la propia imaginación (dirigida) para crear lo que se desea en la vida.

Una de las mejores formas de lograr lo que uno quiere es visualizar sus deseos. Puede ser la visualización de grandes cantidades de dinero, una bonita casa, una familia amorosa o vacaciones, etc. Sin embargo, para cualquiera que haya intentado esto, es muy difícil mantener la imagen visual en su mente el tiempo suficiente para que tenga algún efecto, especialmente si hay varias cosas en su lista de deseos.

Una excelente manera de lograrlo es hacer tu propio video, no tiene por qué ser complicado, son realmente fáciles de hacer. Al ver tu propio video, con imágenes de las cosas que deseas atraer hacia ti, el proceso de manifestación empieza; es inmensamente poderoso.

Existe una herramientas mágica (realmente no es mágica pero es como si lo fuera)y no son más que los videos de Visualízate, son videos de aproximadamente tres minutos, con fuertes afirmaciones, e inspiradoras imágenes que en todos despiertan nuestro nivel de energía y nos dan una dirección para realizar nuestros sueños.

Estos videos de Visualízate son una excelente manera de despertar las mentes dormidas y nos hace conscientes de lo que estamos dejando atrás.

Mi amigo Víctor Espejo creó visualízate y realmente lo aplaudo ya que es un programa en el cual sin tener conocimientos técnicos puedes crear tu video. Te pone a pensar y a establecer cuáles son las cosas importantes en tu vida y te pone a pensar en las que te gustaría cambiar. Cada vez que ves tú video estas refrescándote y recordándote que es realmente importante.

Todos los que me conocen saben que estoy a favor de la utilización de herramientas para nuestro mejoramiento personal ya sea La Visualización, La ley de atracción, La Oración, etc. sin embargo (en contra de muchos que piensan que es mejor dejar fluir o esperar) en mi opinión El Tomar Acción nunca debe ser dejado de lado y es tan importante como cualquier herramienta, paso o estrategia que se incorpora al proceso.

Si ya estas cansado(a) de seguir luchando, autosabotiandote y de olvidarte de lo que es importante, es hora de que pruebes >> La Visualización.

Éxito

Jesús

Be Sociable, Share!

Comments

6 Responses to “La Visualización”

  1. HUGO RAMIREZ

    Mensaje totalmente interesante, compatriotas hay que seguir adelante sin parar, saludos, y bendiciones.

  2. Elena Tamayo

    Jesus, yo estaba a punto de hacer muchas cosas como surgir en mi negocio de redes, por mucho tiempo trate de pasar al nivel de diamante y no podia. Hace 3 meses lo logre y te garantizo que la razon principal fue que utilice la visualizacion por 1 mes antes de lograrlo. Utilize la visualizacion diariamente y ahora mis finanzas estan muy bien. Por supuesto tu ayuda y motivacion tambien me impulso a seguir luchando. Gracias.
    Elena Tamayo

  3. Nancy Marine

    Como siempre te digo tu mensaje de motivacion son lo maximo,creo mucho la vizualisacion, te confieso que tengo lo que quiero puesto en la pared en forma de mapa y tambien tengo un folde que tiene todo lo que quiero en fotos y siempre lo llevo conmigo. Gracias salud y bendicion.

  4. Myriam

    Hola Jesus, espero que te encuentres muy bien este día. Te doy las gracias por proporcionarme herramientas poderosas que me pueden servir para mi desarrollo personal. Sabés… ahora quiero darle otro rumbo diferente a mi forma de vivir, he decidido rodearme de cosas y gente con buenos pesamientos que me puedan aportar soluciones, valores y energia positiva de manera que me ayuden a avanzar y no retroceder, ya no quiero rodearme de negatividad (de esto tuve mucho en mi pasado y estoy cansada de ello). Pienso que es muy importante cuidar los pesamientos o la información que recibimos de personas, programas de television, peliculas, música, etc., todo eso si no le prestamos atención, llega un momento que nos convierte en seres muy negativos, a veces nos damos cuenta que al final del dia nos sentimos con muy poca energia, pues es precisamente por eso, por los pensamientos que hemos adquirido y lo peor nos sentimos mal con nosotros mismos(en lo personal a mi me sucede esto). Por eso he decidido vivir de una forma diferente a lo que había estado acostumbrada, se que no es fácil cuidar constatemente cada pensamiento que entra a nuestra mente, pero si tomamos conciencia de ello, podemos controlarlos, yo lo he experimentado y me ha traído mucha paz al final del día . Es un precio alto que se tiene que pagar para estar siempre en armonia con uno mismo, pero se puede lograr!!!. Te doy las gracias por todos los aportes positivos que me has dado hasta ahora, me agradas mucho como persona, pues siempre estas ahi para mi, para ayudarme y eso te lo agradezco inmensamente de todo corazón. Dejame decirte que si efectivamente vi lo de visualizate y me interesó muchísimo,y tengo muchas ganas de adquirilo, muy pronto lo haré!!, también dejame contarte, me puse como meta para mi cumpleños estar en talla 3 (ahora estoy en talla 8)y se que lo voy a lograr. Bendiciones y cuidate mucho, te quiere Myriam.

  5. Vladimir Alcides Flores

    HOLA JESUS de antemano te agradesco por la informacion brindada, sta realmente interesante la visualizacion como tambien es el poder de la atracciôn que la mayoria de los que quedaron en la historia lo sabian pero hay personas que aun no se enteraron de la ley de la atraccion, te agradeceria si me comentaras mas sobre el tema.Y me encanto la forma que utilizo la visualizacion Elena Tamayo desearia q me dieras algunas pautas,para Elena.Me despido agradeciendo su tiempo y que su exito no tenga cavidad el limite
    atte:Vladimir Alcides

  6. Lily Rios

    Hola Jesus,es mi deseo que estes bien cada dia de tu vida con la energia y el amor de siempre para con nosotros tus lectores y admiradores. Me gustaria darte las gracias por la fabulosa informacion y herramientas para ayudarme a constuir mi nueva vida. Aqui estoy de nuevo intentando seguir tus instrucciones.
    Que Nuestro Padre Celestial te siga Bendiciendo.

    Con Amor.
    Lily

Leave a Reply




Get Adobe Flash player