Nunca te des por vencido

Filed Under Éxito

Que tal Jesús Amigo.
Definitivamente todos tenemos un potencial del cual no nos damos cuenta y es donde entra el encontrarlo día con día, como he hecho mención en comentarios pasados, todo absolutamente todo es una bendición mientras estemos vivos y todo momento presente es una acción de un pensamiento pasado, que es lo que nos trae como consecuencia lo que se nos presenta en el ahora, mas no siempre analizamos de donde proviene este momento presente o la consecuencia que estamos enfrentando, como podemos darnos cuenta que es lo que nos está sucediendo en el ahora? y de ahí encontrar la bendición que esto nos deja?

Amigos lectores todo es una bendición, un regalo de Dios, nada es nuestro, todo absolutamente todo, hasta tu respirar es de Dios, es nuestro proveedor de todos los bienes y del universo entero, entonces por que nos acongoja el hecho de que algo se nos retira o se nos despoje de ello, les comento esto ya que en los pocos años que tengo de existencia en esta maravillosa forma humana he aprendido que yo no soy dueño de nada todo se me da por añadidura, por bendición, no soy ni mejor que nadie y ni peor que nadie, soy un hijo de Dios, de igual forma que todos los que compartimos esta existencia en el planeta tierra.

Por que sentirnos derrumbados cuando creemos que las cosas no nos están saliendo bien?, toda acción presente es consecuencia de nuestros pensamientos pasados es y eso es lo único que es responsabilidad del ser humano, es el llamado libre albedrio, Dios al igual que toda su creación quiere lo mejor para tu existencia pero nosotros somos los responsables de nuestro éxito o fracaso, nadie más, tal vez suena algo agresivo mi comentario pero es la realidad.

Es verdad yo estado en situaciones donde he estado a punto del suicidio y aquí estoy amigos lectores escribiendo por que este es mi destino, la riqueza no es material es interna, acéptenla, encuentrenla, apliquenla, quiéranla, disfrutenla, la mejor riqueza que pueden tener es el ahora, el respirar, el aceptar su momento presente ya que están respirando, en esta vida la materia se queda y el espíritu se va, no sabemos a dónde pero se va, y este es al que hay que enriquecer y como se enriquece? analizando tu momento presente, como analizarlo?

Miren en mi caso yo he tenido situaciones difíciles como adolescente o joven que soy, tengo 28 años de edad, soltero sin hijos tal vez piensen muchos a pues que chiste a penas va empezando a vivir? pero desde el recién nacido al más viejo lo único que nos hace iguales y ricos en verdad es que Dios nos tiene con vida y estamos respirando.

Amigo Jesús.
Tu mencionas el miedo y este es muy importante. Lo explico asi, el miedo a analizar tus acciones consecuencia tu actual presente, estas generadas por un pensamiento, es verdad toda acción presente es consecuencia de un pensamiento, si analizamos los pensamientos pasados daremos con el por que estamos en este momento lo que estamos viviendo en el ahora, como podemos hacerlo? sin miedo de encontrar la verdad por que para el humano es mas fácil buscar culpables que encontrar que encontrar la verdad porque tienes miedo de saber que tu eres el único responsable de lo que te sucede, buscas las salidas mas fáciles para justificar que no eres responsable de tu estado actual, enfrentalo sin miedo no tengas miedo de encontrar tu acción presente, siento tu el responsable la verdad es verdad y siempre sale a relucir, la verdad no se esconde porque es tu presente, es el ahora, es la realidad.

Les daré un ejemplo, sea lo que te este pasando en este momento, tomate un tiempo una tarde, un día, o una semana, para analizar tus acciones pasadas, y empieza a refrescar tu memoria en el pasado, que hiciste el día anterior desde que amaneciste, que fue lo que pensaste? lo primero que pensaste y luego empieza a ver tus acciones, con quien estuviste durante el día, que hiciste que pensaste, que te dijeron que contestaste, realmente con la persona que estabas, le hablaste con la verdad o le ocultaste algo? quiero decir lo que platicaste realmente es lo que sentías o fingiste o mentiste a alguien haciendo le creer algo que es falso sabiendo que la verdad es otra y a si sucesivamente amigo lector retrocede por el tiempo y analizando tus pensamientos tus acciones y si hablabas con verdad o con falsedad con las personas que compartías tus días y sabes encontraras como resultado tu presente, el ahora, asi funciona, como el yo estar escribiendo.

En mi caso a mí me gusta hablar con la verdad y no tengo errores, por que? porque para mí no son errores, son bendiciones, son aprendizajes, es la riqueza interna, es mi presente, es mi verdad hecha una realidad, cada vez que me sucede algo que no es agradable para mi, algo que me empieza acongojar aplico esta fórmula y encuentro mi verdad, pero que es mi verdad? la bendición que gracias a mis pensamientos y acciones pasadas tengo la dicha de haber aprendido lo que en realidad me enriquece que es la sabiduría, yo estoy feliz en el ahora, allá pasado lo que allá pasado en el ayer, estoy vivo tuve la gran fortuna de aprender y hoy les comparto que más riqueza quiero si mi corazón brinca de felicidad al escribir.

Saben cuando apliquen esta fórmula encontraran algo maravilloso que no todos lo saben, una verdadera riqueza, podrás escuchar tu voz interna y esta se encuentra solamente hablando la verdad y enfrentando tus consecuencia aceptándolas por que son tu realidad y tu eres el creador de tu presente entonces ámalo quiérelo, enfrentalo, amigos lectores en verdad esto me funciona y la voz interna te dirá que tu presente tenia que estar de esa forma para aplicar la acción de tu mañana si Dios te presta LA VOZ INTERNA ES EL POTENCIAL QUE LLEVAS DENTRO que esperas para poner acción.

Vuelvo a comentar, existe una MAQUINA DEL TIEMPO EN NOSOTROS “SOMOS LO QUE PENSAMOS” si nuestros pensamientos son acciones y estos son nuestro presente entonces somos un futuro de un pensamiento pasado que fue presente, pero si somos un futuro que es pasado pero que un día fue presente que de diferente tiene que seamos un pasado de un presente futuro.

Amigo lector no te des por vencido sea cual sea tu situación estas vivo aplica la formula y encuentra tu potencial que llevas dentro y que esperas para cambiar tu destino en tu hoy pasado, tienes la gran bendición de regresar en tu hoy presente a el pasado para que puedas analizar tus pensamientos si son de agrado para Dios aplicalos y si no eliminalos con una oración, la que tu gustes y cambiaras tu destino en tu pasado presente que algún día será tu futuro si Dios te presta vida, seguirás mintiend?o hablaras con la verdad?, en la verdad se encuentra Dios, luego no le preguntes por que te has alejado o por que me está pasando esto? habla con la verdad actúa con la verdad y estarás feliz y agradecido con tu actual presente.

Un tip no permitas que nadie, absolutamente nadie te separe de algún propósito, meta sueño o promesa que te hallas hecho, cambiarías tu destino, tu eres el único que puedes hacerlo pon manos a la obra y da marcha a tu máquina del tiempo que llevas dentro.

Alguien que los quiere y los ama por estar en esta vida compartiendo mis días con ustedes, que gran bendición que serian mis letras sin lectores que sería mi vida sin mis consecuencias que sería yo sin la existencia. Gracias mi creador por hacer hoy tu voluntad y no la mía.

Félix Avila.

Be Sociable, Share!

Comments

5 Responses to “Nunca te des por vencido”

  1. FERNANDO AVILA GONZALEZ

    HOLA, HIJO: DEFINITIVAMENTE, TIENES TODA LA RAZÓN, PUES LAMENTABLEMENTE AÚN QUEDAN O QUEDAMOS SERES QUE POR CUALQUIER MOTIVO NOS DAMOS POR VENCIDOS Y DECIMOS “YA PARA QUÉ HAGO ÉSTO, SI DE TODAS MANERAS ME SALE MAL? Y SI ME SALE BIEN, DE TODAS MANERAS SIEMPRE HABRÁ UN TIPO NEFASTO QUE DE PRONTOS E APARECE Y SE ME LO QUITA TODO?..Y CUANDO ALGUIEN NOS TRAICIONA, ES DECIR, CUANDO QUIEN NOS DESPOJA DE LO NUESTRO ES PERSONA QUE TENÍA OBLIGACIÓN DE CUIDARLO O ADMINISTRARLO O HACERLO CRECER, LO MÁS RÁPIDO EN PENSAR ES: “NU VUELVO A CONFIAR EN NADIE”…ESO ES UN GRAN ERROR, PUES SIEMPRE, ENTRE LA GENTE MALA, TAMBIÉN HAY GENTE BUENA, LO QUE PASA ES QUE NO SUPE ELEGIR.

    YA VES, HIJO CON LO QUE ME PASÓ HACE DÍAS, QUE ME AFECTÓ A MI Y A LA FAMILIA ENTERA, SIN EMBARGO AQUÍ ESTOY CON UNA FE RENOVADA, CON UN ESPÍRITU REFORZADO, MÁS CERCA DE DIOS COMO NUNCA LO HABÍA ESTADO, CON UNA DECISIÓN DE DESTERRAR PARA SIEMPRE ALGUNOS HÁBITOS DE MI VIDA QUE SON LOS QUE TAL VEZ ME IMPULSABAN A COMETER LOS ERRORES DE ELECCIÓN, Y SOBRE TODO, ME ENCUENTRO EN PIE DE LUCHA, COMO DIJO MORELOS, ESTOY DERROTADO PERO NO VENCIDO.

    CON LO QUE MENCIONO, ME REFIERO A QUE PESE A TODO LO QUE NOS SUCEDA NO PODEMOS DEJAR DE ACTUAR, NI DE CONFIAR EN GENERAL EN TODAS LAS PERSONAS; EN MI CASO, ESTIMO QUE CON LOS CAMBIOS QUE ESTOY APLICANDO EN MI VIDA DIARIA Y AL REEMPLAZAR MI HÁBITOS NEGATIVOS POR HÁBITOS POSITIVOS, LAS COSAS DEBEN SALIR MEJOR QUE ANTES.

    Y SOBRE TODO POR LO QUE AQUÍ MENCIONAS, DOY GRACIAS A DIOS POR E´STE MARAVILLOSO DÍA; AQUÍ EN GUADALAJARA, LLOVIÓ TODA LA NOCHE Y VOY SALIENDO PARA LA MISA DE 7, COSA QUE NUNCA ANTES HACÍA, Y AHORA DESPUÉS DEL PERCANCE SUFRIDO, ACUDO DIARIAMENTE Y YA NOS INSCRIBIMKOS EN UN GRUPO DE MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO, MATRIMONIOS EN CRISTO.

    DE ÉSTA FORMA, EN VERDAD ME HICIERON UN MAL O UN BIEN? EL TIEMPO LO DIRÁ, PERO YO ESTOY AGRADECIDO POR MANTENERME CON VIDO Y POR PODER COMPARTIR
    ÉSTAS REFLEXIONES CONTIGO Y CON TODO EL GRUPO.

    HASTA PRONTO, QUE ESTÉS MUY BIEN Y DIOS TE BENDICE.

  2. Felix Gerardo Avila Hernandez

    EXCELENTE JEFE, EN VERDAD ME DA MUCHO GUSTO LA ACTITUD QUE ESTAMOS PRESENTANDO Y COMO LA ESTAMOS APLICANDO RECUERDE QUE HAY UN DICHO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA SOMOS UNA FAMILIA Y USTED ES NUESTRO CIMIENTO Y ES MUY FUERTE Y ESTA FINCA JAMAS SE VENDRÁ ABAJO AREMOS UN RASCACIELOS DE ESTA FAMILIA SOMOS LO QUE PENSAMOS Y NUESTRAS ACCIONES SON BENDICIONES.

    MANOS A LA OBRA Y A CRECER ESTA FINCA QUE ES NUESTRA FAMILIA.

    UN ABRAZO Y UN BESO.

  3. catalina

    HOLA COMO ESTA ESPERANDO QUE BIEN QUIERO PRIMERAMENTE DARLE LAS GRACIAS A JESUS POR AYUDARNOS TANTO CON SUS TEMAS SIEMPRE ENCUENTRO MUCHA AYUDA CON TODO LO QUE NOS COMPARTE GRACIAS.Y QUIERO COMENTARLES QUE YO TRABAJO EN UNA EMPRESA MEXICANA PERO VIVO EN CALIFORNIA DE LA CUAL QUIERO COMPARTIRLES QUE EN ESTA EMPRESA SI ALGUNO DE LOS COMPANEROS QUIERE REALMENTE SALIR ADELANTE YO LE PUEDO AYUDAR ES UNA COMPANIA DE MULTINIVEL LA CUAL TENEMOS UN PROGRAMA QUE CUANDO NOS REGISTRAMOS Y TRABAJAMOS NOS PODEMOS GANAR HASTA 500,000 DLLS Y 500,OOO DLLS POR CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TRAIGAMOS Y HAGA LO MISMO QUE NOSOTROS TRABAJAR Y AYUDAR AMUCHAS PERSONAS BUENO ESTO ES EN E.U PERO SI ES FUERA DEL PAIS LA VERDAD NO HE INVESTIGADO CUANTO SE GANA EN EL PROGRAMA TAMBIEN DEJEME CONTARLE QUE MUY PRONTO SE HABRE OFICINA EN COLOLMBIA,Y YA HAY EN PERU, MEXICO,CANADA,LES GARANTIZO MUCHACHOS QUE CON LA MENTALIDAD QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE NOS CONECTAMOS AQUI TENEMOS PODEMOS HACER MUCHO SOLO ES QUE USTEDES QUIERAN VERDAD,PORQUE YO EN ESTOS ANOS QUE HE TRABAJADO EN ESTA RAMA CASI SIEMPRE HE TRABAJADO MAS CON AMAS DE CASA Y AUN ASI HEMOS SALIDO ADELANTE SON PERSONAS QUE QUIZA NI SIQUIERA TENIAN UNA VISION GRANDE AHORA USTEDES QUE SON MUY POSITIVOS CON LA AYUDA DE DIOS SALIMOS ADELANTE BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO PODER SERVIRLES catalina_castaneda@hotmail.com muchas gracias por todo y por todo lo que comparten y nos vemos en la cima del exito muchachos.

  4. sandra

    excelente tus aportes de vida me da felicidad saber que la vida me ha dado la oportunidad de encontrar a alguien con un gran espirutu con una excelente calidad humana y que solo expresa maravillas un hombre espectacular con un muy buen sentido espiritual gracias amigo por compartir conmigo tus argumentos eres muy interesante

  5. SHANY

    Estoy totalmente de acuerdo NUNCA TE DES POR VENCIDO.

Leave a Reply




Get Adobe Flash player