Más razones por las que debes…

Filed Under Éxito

Saludos Triunfadores

Parece que el ultimo articulo le abrió la mente a muchas personas que se han dado cuenta que realmente están perdiendo el tiempo  y que deben empezar a buscar su llamado. Este llamado definitivamente no es trabajando en lo que ellos están trabajando y por lo tanto su frustración.

Ahora después de pensar un poco mas descubri que existen cientos de razones por las cuales nunca deberías tomar un trabajo.

Aquí te dejo algunas:

Se podría pensar que es importante conseguir un trabajo para ganar experiencia.  Un trabajo sólo te brinda la experiencia en ese trabajo.  Podrias también sentarte sin hacer nada por un par de años, y luego podrías decir que eres un meditador experimentado, filósofo, o un político.

El problema con obtener la experiencia de un trabajo es que por lo general, tienes que repetir la experiencia limitada una y otra vez. Se aprende mucho al principio y luego te estancas.

Esto te obliga a perderte de otras experiencias que serían mucho más valiosas. Y si tu conjunto de habilidades limitadas se queda obsoleto, entonces tu experiencia, no valdrá la pena . De hecho, pregúntate será que la experiencia que estás ganando en este momento tendrá un valor dentro de 20-30 años. ¿Tu trabajo existira, entonces?

Considera esto. Que experiencia preferirías ganar? El conocimiento de cómo hacer un trabajo específico muy bien (que sólo puedes obtener beneficios económicos por el comercio de tu tiempo por dinero ) o el conocimiento de cómo disfrutar de la abundancia financiera para el resto de tu vida sin necesidad de un trabajo nuevo?

Conseguir un trabajo es como inscribirse en un programa de domesticación humana. Aprender a cómo ser una buena mascota.

Mira a tu alrededor.  ¿Qué ves? ¿Son estos los alrededores de un razones para no obtener un trabajoser humano libre? ¿O viven en una jaula para animales inconscientes?

¿Cómo es tu entrenamiento en la obediencia ? ¿Tu maestro te recompensa por tu buen comportamiento? ¿Te disciplinan si fallas en obedecer las órdenes?

¿Hay alguna chispa de  libertad que quede dentro de ti? O este  condicionamiento ya te hizo  una mascota para toda la vida?

Los seres humanos no están destinados a ser criados en jaulas. Mucho menos tu que lees mis artículos.

Los ingresos que reciben los empleados siempre tienen la mayor carga impositiva. En muchas partes del mundo se puede esperar que aproximadamente casi  la mitad de tu sueldo irá a los impuestos. El sistema fiscal está diseñado para disimular lo mucho que realmente estás renunciando porque algunos de esos impuestos son pagados por tu empleador, y algunos se deducen de tu cheque de pago.

Pero tu puedes apostar que desde la perspectiva de tu empleador, todos los impuestos se consideran parte de tu sueldo, así como cualquier otra compensación que recibes como beneficios. Por lo tanto siempre debes generar mucho más valor que lo cubra. Tu puedes sentir el apoyo de tu entorno corporativo, pero ten en cuenta que tu eres el que paga por ello.

Otro pedazo de tu ingreso va a los propietarios e inversores. Eso es un montón de bocas que alimentar.

No es difícil entender por qué los empleados son los que más pagan en impuestos en relación con sus ingresos. Después de todo, ¿quién tiene más control sobre el sistema tributario? Los dueños de negocios y los inversionistas o empleados?

A los empleados sólo se les paga una fracción del valor real que generan. Tu salario real puede ser más del doble de lo que te pagan, pero la mayoría de ese dinero nunca lo verás. Se va directo a los bolsillos de otras personas.

Que  persona tan generosa eres!

Muchos empleados creen que conseguir un trabajo es el camino más seguro para mantenerse a sí mismos.

NO!!

El Condicionamiento social es increíble. Es tan bueno que incluso puede hacer que la gente crea exactamente lo contrario de la verdad.

Imaginate, ponerse en una posición donde alguien puede cancelar  todos tus ingresos con sólo decir dos palabras (“Estás despedido”) suena como una situación segura para ti? ¿El tener una sola fuente de ingresos honesta suena más seguro que tener 10?

La idea de que un trabajo es la forma más segura de generar ingresos es una tontería. No se puede trabaja desde casatener seguridad si tú no tienes control, y los empleados tienen el menor control que nadie.

Continuara….

Espero te haya gustado el artículo, muy pronto continuare con esta serie y te hare llegar el articulo final además de una solución al como lograrlo. (nunca te olvides que tu si puedes).

Éxito

Jesús

Be Sociable, Share!

Comments

4 Responses to “Más razones por las que debes…”

  1. Myriam

    Hola Jesus, es muy cierto lo que dices en este articulo, la verdad que uno lo domestican para vivir en un ambiente limitado y con pocas posibilidades de crecimiento en todos los sentidos, a demas de soportar a las mismas personas negativas todo el tiempo y no se diga en ocasiones el acoso de los mismos empleados, especialmente si te comportas de una manera poco usual o diferente,no se diga tambien el prefetismo racial (injusticias que es dificil a veces tolerar), creo para una persona que le gusta vivir sin limites es mucho muy dificil seguir normas y ser obediente, es muy alto el precio que se paga y muy poca la recompensa. Gracias por esta informacion y esperamos gustosamente la continuacion del articulo, muy interesante!!!. Cuidate y bendiciones!!! :)

  2. Angeles

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Espero más de esta información, a ver si eres tu el que me de la “llave de luz”, como decimos en hoponopono.
    Un fuerte abrazo

  3. Luis Carlos Lamadrid Mendoza

    Los empleados cumplen una función social indispensable en estos tiempos. Una opción inteligente sería empezar como empleado, ahorrar dinero, estudiar cursos de administración y márketing, después renunciar al trabajo para crear tu negocio. Ese es el camino para lograr la independencia financiera que tanto mereces.

  4. Paula

    Esta informacions es muy importante, pero la Verdad solo es informacion ya que en EStados Unidos y el mundo, siempre estamos regidos porlos Goviernos, Incluso quienes tiene mejores salarios hoy? los Jugadores de Futbol, y somos millones y jugadores solo son 22 o 11. Modelos ganan bastante, pero que de las que somos mayores de 30 a/nos. simplemente pienso que hay que tener una Actitud positiva.

Leave a Reply




Get Adobe Flash player