Videos de Motivación

Filed Under Videos recientes

VIDEOS DE MOTIVACION

En la rutina de todos los días, los videos de motivación que aparentemente son algunos pocos minutos de nuestras vidas, podría tener un gran efecto en la manera en que empezamos el día o la semana. De esta forma, la ayuda extra para inspirarte a hacer de lo que te propongas es que puede convertirse en una herramienta ventajosa para ti, siempre que este disponible aprovéchala, tu mismo podrías ver la ventana hacia aquellas cosas que a veces no puedes ver.

Aunque nos parezca que en los videos de motivación todo lo hacen parecer fácil, pues no todo es así, por lo general son personas iguales que nosotros, con problemas y preguntas, con ganas de superarse y adquirir más cualidades y virtudes para el alma. No existe diferencia alguna, lo único es las ganas de transmitir toda la energía positiva para lograr un cambio, para tomar valor, y empujarte a tomar el impulso que sea necesario para tomar las riendas de lo deseas hacer para que mantengas las ganas de continuar.

Nos preguntamos cuántas cosas perdemos porque a veces alguien no nos recuerda las cosas buenas que tenemos a nuestro lado, y las dejamos pasar por alto, y nos las agradecemos.
Aunque a veces hacemos las cosas por simple impulso, el parar y reflexionar, nos hace valorarnos mejor, nos ponemos un precio a nosotros mismos y no apreciamos lo que de verdad valemos y lo que podemos llegar a ser.

Esos pocos minutos te ayudan a volver a valorar tus anhelos cuando comienzas a pensar que tus sueños son ridículos y olvidas que solo esta en tus manos poder realizar lo que tu quieras, y pretendes ser perfectos para tener éxito, pero el punto de tener éxito no es ser precisamente perfecto.

Los videos de motivación tienen una utilidad extensa, además de formarnos interiormente te ayuda a mirar una salida cuando no encuentras escape, tienes las palabras necesarias para apreciar lo que posees y que no aprecias, lo que dejas de lado, y es de buena ayuda cuando quieres volver a empezar.

Asimismo te relajan, los VIDEOS MOTIVACIONALES son una estrategia para alentar tu vida de por sí, rememoran concejos y alternativas que puedes tomar en un día malo, en momentos en que necesitas que te devuelvan a la Fe, y sirven mucho cuando quieres estar solo pero también simplemente necesitas una opinión que te ayude.

Son muchos los beneficios de sentarse y reflexionar un momento en tu día, las características en general de los videos de motivación, son segmentos pequeños de una animación multimedia que contiene imágenes agradables, y palabras de aliento, pueden ser realizadas por cualquier individuo que sienta la necesidad de transmitir un mensaje positivo para sus congéneres. Es importante además, que promueva los sentimientos de alegría y que concluya con una imagen positiva de la vida.

Subir el autoestima, y tener nuevas percepciones de la vida además, son otras de las ventajas que los videos de motivación podrían tener en tu vida, el mensaje que puede llegar a ti mismo implica la influencia según tu experiencia en vida y sentimientos compartidos que a veces la apariencia nos hace deducir y llegar a pensar que estamos solos, pero que en realidad algunas personas podrían haber compartido iguales emociones y superaron esas dificultades y aportan con palabras de aliento para que tu también puedas lograrlo.

Una sugerencia para que empieces un día que no tengas muchas ganas de empezar sin dudas es ocupar unos pocos minutos de la mañana a ver un video de motivación personal que indudablemente te dará energía como vitaminas al alma para poder continuar.
Si quieres ver algunos ahora puedes ir a > VIDEOS DE MOTIVACION

Te deseo lo mejor del Mundo
Jesus

Be Sociable, Share!

Comments

One Response to “Videos de Motivación”

  1. Felix Gerardo Avila Hernandez

    COMO ANILLO AL DEDO.

    AMIGO JESÚS nuevamente gracias por estar cuando mas lo necesito. como te explico?

    “Somos lo que pensamos y atraemos lo que deseamos”

    Me permito compartir con ustedes lo que dia con dia nos trae la marea.

    Como he comentado que he aprendido conforme van pasando mis días en esta existencia que existe “El Enemigo del Alma” a este llamemosle Ego, energía negativa todo lo que nos impida estar feliz en el ahora y nos distraiga de nuestra misión y este enemigo solo se vence enfrentado la batalla como un valiente guerrero en el aprendizaje de cada dia me preocupo por hacer el bien en donde quiera que estoy y mis pensamientos y sentimientos los dirijo a esa misma energía del amor para el bien de lo que me rodea y principalmente en mi persona para con ello fortalecer y enriquecer el alma. Continuar leyendo==>>http://www.elmundodelexito.com/eres-un-ser-exitoso/

Leave a Reply




Get Adobe Flash player